Está Vd. en

Documento BOE-B-2021-22108

Anuncio del Departamento Foral de Infraestructuras y Desarrollo Territorial de la Diputación Foral de Bizkaia de la Aprobación Inicial del Plan Territorial Sectorial de Vías Ciclistas de Bizkaia, y su sometimiento al trámite de Información Pública y Audiencia.

Publicado en:
«BOE» núm. 108, de 6 de mayo de 2021, páginas 28717 a 28717 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2021-22108

TEXTO

Mediante Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Diputación Foral de Bizkaia del 27 de abril de 2021 ha sido aprobado inicialmente el Plan Territorial Sectorial de Vías Ciclistas de Bizkaia-PTSVCB. El citado Acuerdo ha sido publicado en el Boletín Oficial de Bizkaia-BOB del 5 de mayo de 2021, así como en el Boletín Oficial del País Vasco.

Dicho Acuerdo Foral dispone, además, el sometimiento del citado documento, incluido el Estudio Ambiental Estratégico, al trámite de información pública y audiencia al objeto de que tanto las personas y colectivos interesados como las administraciones territoriales afectadas puedan formular alegaciones en el plazo de los 45 días hábiles posteriores a la publicación en el BOB, tal y como determina el Documento de Alcance formulado por el Órgano Ambiental competente. Y publicándose, asimismo, coincidiendo con la publicación en el BOB, del correspondiente anuncio en dos periódicos de los de mayor circulación en el Territorio Histórico de Bizkaia, además de la remisión de comunicaciones a todas las administraciones referentes.

Durante el citado plazo, la Documentación correspondiente a la Aprobación Inicial del PTSVCB quedará de manifiesto para su examen en los siguientes lugares:

- Departamento Foral de Infraestructuras y Desarrollo Territorial.

C/ Ibañez de Bilbao nº 20 (48009 Bilbao – Bizkaia)

- En la sección de «Planes y Proyectos en fase de Información Pública» de la web foral: www.bizkaia.eus

- En el apartado sobre "bicicletas" de la web foral: www.bizkaia.eus/bizkaiaenbicicleta

Bilbao, 29 de abril de 2021.- El Diputado foral de Infraestructuras y Desarrollo Territorial de la Diputación Foral de Bizkaia, Imanol Pradales Gil.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid