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Documento BOE-B-2021-22056

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Política Territorial y Función Pública. Objeto: Suministro de material fungible para los equipos de impresión gestionados por la Secretaría General de Administración Digital. Expediente: 20/2020.

Publicado en:
«BOE» núm. 108, de 6 de mayo de 2021, páginas 28607 a 28610 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Política Territorial y Función Pública
Referencia:
BOE-B-2021-22056

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Política Territorial y Función Pública.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2833002E.
1.3) Dirección:
José Marañón, 12.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28010.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
juntadecontratacion@correo.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=V8czYaL6H9arz3GQd5r6SQ%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=7YxpsRTzCs0BPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
30125120 (Tóner para fotocopiadoras), 30120000 (Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras), 30125100 (Cartuchos de toner), 50313100 (Servicios de reparación de fotocopiadoras) y 50313200 (Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras).
5.2) CPV
Lote 1: 30125120 (Tóner para fotocopiadoras), 30120000 (Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras), 30125100 (Cartuchos de toner), 50313100 (Servicios de reparación de fotocopiadoras) y 50313200 (Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras).
5.3) CPV
Lote 2: 30125120 (Tóner para fotocopiadoras), 30120000 (Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras), 30125100 (Cartuchos de toner), 50313100 (Servicios de reparación de fotocopiadoras) y 50313200 (Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro de material fungible para los equipos de impresión gestionados por la Secretaría General de Administración Digital.
7.2)
Lote 1: Suministro de consumibles para los equipos de impresión de Kyocera instalados en sedes del Ministerio de Política Territorial y Función Pública y en la SGAD.
7.3)
Lote 2: Suministro de consumibles para los equipos de impresión de Canon instalados en sedes del Ministerio de Política Territorial y Función Pública.
8. Valor estimado:
352.992,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Lote 1: Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.7)
Lote 1: Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.8)
Lote 2: Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.9)
Lote 2: Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 1: Cifra anual de negocio (un volumen anual de negocios, excluido el IVA e impuestos equivalentes, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles.(En caso de licitar a varios lotes, el volumen anual de negocios deberá ser igual o superior a la suma de los importes exigidos para los lotes a los que se licite)). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 114444.
11.4.2)
Lote 2: Cifra anual de negocio (un volumen anual de negocios, excluido el IVA e impuestos equivalentes, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles.(En caso de licitar a varios lotes, el volumen anual de negocios deberá ser igual o superior a la suma de los importes exigidos para los lotes a los que se licite)). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 17928.
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 1: Trabajos realizados (experiencia en la prestación de suministro de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, tomando como criterio de correspondencia entre los suministros ejecutados y los que constituyen el objeto del contrato, la identidad entre los tres primeros dígitos de los respectivos códigos CPV.(En caso de licitar a varios lotes, el importe anual acumulado de estos suministros deberá ser igual o superior a la suma de los importes exigidos para los lotes a los que se licite)). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 53407.2.
11.5.2)
Lote 2: Trabajos realizados (experiencia en la prestación de suministro de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, tomando como criterio de correspondencia entre los suministros ejecutados y los que constituyen el objeto del contrato, la identidad entre los tres primeros dígitos de los respectivos códigos CPV.(En caso de licitar a varios lotes, el importe anual acumulado de estos suministros deberá ser igual o superior a la suma de los importes exigidos para los lotes a los que se licite)). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 8366.4.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (realizar, como mínimo, una acción al año de sensibilización y formación en materia de igualdad y conciliación).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Precio - Lote 1 (Ponderación: 100%).
18.2)
Lote 2: Precio - Lote 2 (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 19 de mayo de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Política Territorial y Función Pública. José Marañón, 12. 28010 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 20 de mayo de 2021 a las 10:00. Sesión remota. Sesión remota - 28010 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 20 de mayo de 2021 a las 10:00. Sesión remota. Sesión remota - 28010 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta económica: 20 de mayo de 2021 a las 10:00. Sesión remota. Sesión remota - 28010 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida del General Perón 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-795224. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (19 de abril de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
19 de abril de 2021.

Madrid, 19 de abril de 2021.- Presidente de la Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Política Territorial y Función Pública, César Mantecón Granell.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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