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Documento BOE-B-2021-20541

Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Objeto: Servicio de limpieza en la Península de la Magdalena y en el Campus de Las Llamas en Santander. Expediente: 45/2021.

Publicado en:
«BOE» núm. 100, de 27 de abril de 2021, páginas 26573 a 26576 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Universidades
Referencia:
BOE-B-2021-20541

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2818022B.
1.3) Dirección:
C/ Isaac Peral, nº 23.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28040.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 915920624.
1.11) Correo electrónico:
expedientes@uimp.es
1.12) Dirección principal:
http://www.uimp.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=0R6CRx8tGJ6rz3GQd5r6SQ%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=YGWM5IfgCytvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Educación.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
90911000 (Servicios de limpieza de viviendas, edificios y ventanas).
5.2) CPV
Lote 1: 90911000 (Servicios de limpieza de viviendas, edificios y ventanas).
5.3) CPV
Lote 2: 90911000 (Servicios de limpieza de viviendas, edificios y ventanas).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES130.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES130.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES130.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio de limpieza en la Península de la Magdalena y en el Campus de Las Llamas en Santander.
7.2)
Lote 1: Servicio de limpieza en la Península de la Magdalena de Santander.
7.3)
Lote 2: Servicio de limpieza en el Campus de Las Llamas en Santander.
8. Valor estimado:
1.760.320,50 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año (lote 1: desde 1 de junio de 2021 o desde la formalización si ésta fuera posterior, hasta el 31 de mayo de 2022Lote 2: desde 21 de junio de 2021 o desde la formalización si ésta fuera posterior, hasta 20 de junio de 2022).
11. Condiciones de participación:
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (la solvencia económica necesaria se recoge en el Anexo 3 PCAP y será necesario presentar la documentación en el caso de resultar adjudicatario. Aunque no se exige clasificación para el presente contrato, la acreditación del empresario de estar clasificado en el grupo U, subgrupo 01 y categoría 3 le eximirá de presentar la documentación acreditativa de la solvencia económica y financiera exigida).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (la solvencia técnica necesaria se recoge en el Anexo 3 PCAP y será necesario presentar la documentación en el caso de resultar adjudicatario. Aunque no se exige clasificación para el presente contrato, la acreditación del empresario de estar clasificado en el grupo U, subgrupo 01 y categoría 3 le eximirá de presentar la documentación acreditativa de la solvencia técnica o profesional exigida).
11.5.2)
Medidas de gestión medioambiental (criterio de solvencia: cumplimiento de las normas de gestión medioambiental. Norma UNE-EN ISO - 14001 o equivalente).
11.5.3)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (criterio de solvencia. Certificado de las normas de calidad. Norma UNE-EN ISO 9001 o equivalente).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (la empresa deberá establecer medidas que garanticen la aplicación de un plan de igualdad efectiva de mujeres y hombres, conforme a establece la Ley Orgánica 3/2007. Asimismo deberá establecer un plan de medidas para prevenir la siniestralidad laboral, para garantizar la seguridad y la protección de la salud en el trabajo).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Mejora. Desratización, desinsectación y control de plagas en la Península de la Magdalena (Ponderación: 9%).
18.2)
Lote 1: Mejora. Servicio de desinfección hasta un máximo de 30 habitaciones (Ponderación: 4%).
18.3)
Lote 1: Mejora. Suministro de contenedores de reciclaje en la Península de la Magdalena (Ponderación: 4%).
18.4)
Lote 1: Mejora. Suministro semanal de jabón de manos y toallas secamanos para 17 aseos (Ponderación: 6%).
18.5)
Lote 1: Mejora. Suministro, instalación y mantenimiento de 15 dispensadores de gel hidroalcohólico (Ponderación: 4%).
18.6)
Lote 1: Mejora. Suministro, instalación y mantenimiento de contenedores higiénicos femeninos en16 cuartos de baño (Ponderación: 8%).
18.7)
Lote 1: Proposición económica Lote 1 (Ponderación: 65%).
18.8)
Lote 2: Mejora. Desratización, desinsectación y control de plagas del Campus de Las Llamas (Ponderación: 9%).
18.9)
Lote 2: Mejora. Servicio de desinfección de hasta 30 habitaciones (Ponderación: 4%).
18.10)
Lote 2: Mejora. Suministro de contenedores de reciclaje en el Campus de Las Llamas (Ponderación: 4%).
18.11)
Lote 2: Mejora. Suministro, instalación y mantenimiento de bateriostáticos en 65 cuartos de baño (Ponderación: 6%).
18.12)
Lote 2: Mejora. Suministro, instalación y mantenimiento de contenedores higiénicos femeninos en 30 cuartos de baño (Ponderación: 8%).
18.13)
Lote 2: Mejora. Suministro, instalación y mantenimiento semanal de 20 dispensadores de gel hidroalcohólico (Ponderación: 4%).
18.14)
Lote 2: Proposición económica Lote 2 (Ponderación: 65%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 13:00 horas del 20 de mayo de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. C/ Isaac Peral, nº 23. 28040 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 21 de mayo de 2021 a las 10:30 (Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos) . UIMP-On line.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 27 de mayo de 2021 a las 13:00 (Documentación valorable conforme a criterios de adjudicación ponderables mediante la aplicación de fórmulas) . UIMP-On line.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 913491319.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-799762. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (20 de abril de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
20 de abril de 2021.

Madrid, 20 de abril de 2021.- Rectora UIMP, María Luz Morán Calvo-Sotelo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cantabria
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Varios lotes.

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