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Documento BOE-B-2021-19553

Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Defensa. Objeto: Acuerdo marco de servicios de auxiliares de servicio y control para el Ministerio de Defensa y sus organismos autónomos. Expediente: 2019/JCMDEF/00000225.

Publicado en:
«BOE» núm. 97, de 23 de abril de 2021, páginas 25274 a 25276 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2021-19553

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Defensa.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2830209I.
1.3) Dirección:
Pº Castellana 109.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28046.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913246380.
1.10) Fax:
913246378.
1.11) Correo electrónico:
jcminisdef@oc.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=v0XvuFsrI%2BI%3D
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
2.1) Tipo:
Administración General del Estado.
2.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
4. Códigos CPV:
4.1) CPV principal:
98341120 (Servicios de portería) y 98341130 (Servicios de conserjería).
4.2) CPV
Lote 1: 98341120 (Servicios de portería) y 98341130 (Servicios de conserjería).
4.3) CPV
Lote 2: 98341120 (Servicios de portería) y 98341130 (Servicios de conserjería).
4.4) CPV
Lote 3: 98341120 (Servicios de portería) y 98341130 (Servicios de conserjería).
5. Lugar principal de prestación de los servicios:
5.1) Código NUTS principal:
ES300.
5.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
5.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
5.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6. Descripción de la licitación:
6.1) Descripción genérica:
Acuerdo marco de servicios de auxiliares de servicio y control para el Ministerio de Defensa y sus organismos autónomos.
6.2)
Lote 1: Instalaciones con servicios de carácter general tipo Base, Acuartelamiento o Establecimiento, incluso las de tipo Residencia Logística (RLM) o Alojamiento Logístico (ALM).
6.3)
Lote 2: Instalaciones cuya tipología responde a la asistencia al personal, tipo Residencias de Descanso (RMD) y de Estudiantes (RME) y Clubs Deportivos (CDM).
6.4)
Lote 3: Instalaciones tipo Archivo o Museo que están abiertas al público.
7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
Abierto acelerado (Existe la necesidad de que el acuerdo marco entre en vigor antes de la fecha en que finaliza el acuerdo marco vigente, por la necesidad de mantener la continuidad de los servicios de auxiliares de servicio y control en las dependencias del Ministerio de Defensa que requieren de estas prestaciones.).
8. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
9. Criterios de adjudicación:
9.1)
CA111 Precio unitario por hora de servicio (Ponderación: 58%).
9.2)
CA112 Incremento por hora de servicio prestado en horario nocturno (Ponderación: 7%).
9.3)
CA113 Incremento por hora de servicio prestado en festivo (Ponderación: 5%).
9.4)
CA211 Reducción en el tiempo de respuesta para la sustitución de personal. Reducción en el tiempo necesario para cubrir una baja producida por cualquier eventualidad (máximo 4 horas según PPT) (Ponderación: 6%).
9.5)
CA212 Reducción en el tiempo de respuesta para la sustitución de personal. Reducción en el tiempo para sustitución de personal a requerimiento del MINISDEF (máximo 48 horas según PPT) (Ponderación: 8%).
9.6)
CA22 Formación (Ponderación: 6%).
9.7)
CA23 Inspecciones (Ponderación: 10%).
10. Fecha de adjudicación:
10.2) Lote 2:
12 de febrero de 2021.
10.3) Lote 3:
12 de febrero de 2021.
11. Ofertas recibidas:
11.2) Lote 2:
11.2.1) Número de ofertas recibidas:
4.
11.2.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
1.
11.3) Lote 3:
11.3.1) Número de ofertas recibidas:
5.
11.3.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
1.
12. Adjudicatarios:
12.2) Lote 2:
12.2.1) Nombre:
INTEGRA MANTENIMIENTO GESTION Y SERVICIOS INTEGRADOS CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO, S.L.
12.2.2) Número de identificación fiscal:
B82992744.
12.2.4) Localidad:
Madrid.
12.2.7) País:
España.
12.2.13)
El adjudicatario es una PYME.
12.3) Lote 3:
12.3.1) Nombre:
INTEGRA MANTENIMIENTO GESTION Y SERVICIOS INTEGRADOS CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO, S.L.
12.3.2) Número de identificación fiscal:
B82992744.
12.3.4) Localidad:
Madrid.
12.3.7) País:
España.
12.3.13)
El adjudicatario es una PYME.
13. Valor de las ofertas:
13.2) Lote 2:
13.2.1) Valor de la oferta seleccionada:
6.434.000,00 euros.
13.2.2) Valor de la oferta de mayor coste:
0,00 euros.
13.2.3) Valor de la oferta de menor coste:
0,00 euros.
13.3) Lote 3:
13.3.1) Valor de la oferta seleccionada:
1.597.000,00 euros.
13.3.2) Valor de la oferta de mayor coste:
0,00 euros.
13.3.3) Valor de la oferta de menor coste:
0,00 euros.
16. Procedimientos de recurso:
16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
16.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
16.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, Nº 38.
16.1.3) Localidad:
Madrid.
16.1.5) Código postal:
28071.
16.1.6) País:
España.
16.1.7) Teléfono:
+34 913491446.
16.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhap.es
17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
17.1)
ID: 2020-822571. Envío de Anuncio Previo al DOUE (26 de febrero de 2020).
17.2)
ID: 2020-953242. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (13 de mayo de 2020).
17.3)
ID: 2020/S 095-227371. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (15 de mayo de 2020).
17.4)
ID: 2020-953242. Anuncio de Licitación publicado en BOE (25 de mayo de 2020).
17.5)
ID: 2021-566461. Anuncio de Formalización publicado en BOE (9 de febrero de 2021).
18. Fecha de envío del anuncio:
20 de abril de 2021.

Madrid, 20 de abril de 2021.- El Jefe de la Junta de Contratación, Rafael González Sánchez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
98000000 Otros servicios comunitarios, sociales o personales

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