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Documento BOE-B-2021-19541

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Objeto: Servicio de recogida, transporte, facturación y entrega de la valija diplomática. Expediente: 2021.12.01.0007C.

Publicado en:
«BOE» núm. 97, de 23 de abril de 2021, páginas 25246 a 25249 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Referencia:
BOE-B-2021-19541

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2812001B.
1.3) Dirección:
Plaza de la Provincia,1.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913799292.
1.11) Correo electrónico:
junta.contratacion@maec.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ry8%2F2tKUmQwQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=6wwPIvlZg8t7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Política Exterior.
5. Códigos CPV:
60400000 (Servicios de transporte aéreo), 60161000 (Servicios de transporte de paquetes), 60420000 (Servicios de transporte aéreo no regular) y 64121200 (Servicios de distribución de paquetes).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de recogida, transporte, facturación y entrega de la valija diplomática.
8. Valor estimado:
4.198.735,53 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 años.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.7)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.8)
Los licitadores deberán estar dados de alta en el IAE correspondiente..
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Seguro de indemnización (declaración responsable mediante el modelo normalizado Documento Único Europeo de Contratación (DEUC). Consultar Anexo IV del PCAP.Seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por una suma asegurada mínima de 2.000.000 Euros.Deberá acreditarse dicho extremo mediante certificado de cobertura de la póliza contratada, en el que consten entre otros puntos, que la póliza está en vigor, la compañía aseguradora, tomador, asegurado, los importes, periodo de vigencia de la póliza y la responsabilidad cubiertos). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 2000000.
11.4.2)
Cifra anual de negocio (declaración responsable mediante el modelo normalizado Documento Único Europeo de Contratación (DEUC). Consultar Anexo IV del PCAP.El volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles deberá ser igual o superior a 6.298.103,30 €, una vez y media el valor estimado del contrato.La solvencia económica y financiera y técnica o profesional se acreditará indistintamente mediante la clasificación en el grupo, subgrupo y categoría de clasificación igual o superior a la que se indica en el subapartado 21.c) del PCAP, o bien acreditando el cumplimiento de los requisitos específicos de solvencia que se indican en los subapartados 21.a) y 21.b) del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 6298103.3 (euros).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (declaración responsable mediante el modelo normalizado Documento Único Europeo de Contratación (DEUC). Consultar Anexo IV del PCAP.Relación de los principales servicios o trabajos de la misma naturaleza realizados en los tres últimos años, que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos, en los que se especificará si se llevaron a buen término y según las reglas que rigen la profesión por un importe igual o superior al presupuesto de licitación, esto es, 3.040.646,67 €.Se entenderán por servicios o trabajos de la misma naturaleza aquellos cuyo objeto sea similar al de las actividades objeto del presente contrato de acuerdo con su codificación CPV). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 3040646.67.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (ver apartados c) y d) del punto 27 del PCAP).
17.2)
Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (ver apartados a) y b) del punto 27 del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Precio (Ponderación: 60%).
18.2)
Tiempos de tránsito (Ponderación: 5%).
18.3)
Ahorro y respeto al medio ambiente (Ponderación: 1%).
18.4)
Plan receppción valijas llegada (Ponderación: 4%).
18.5)
Recursos humanos y medios técnicos (Ponderación: 12%).
18.6)
Seguimiento y control (Ponderación: 18%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 16 de mayo de 2021 (el plazo de presentación de proposiciones será de 30 días naturales contados desde la fecha de envío del anuncio de licitación a la Oficina de Publicaciones de la Unión Europea).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de Contratación del Sector Público. recepción electrónica. 28012 Madrid, España.
20.2) URL:
https://contrataciondelestado.es
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 20 de mayo de 2021 a las 10:00 (La fecha es estimativa. Ver PCAP) . .
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.
25.1.2) Dirección:
Plaza de la Provincia, 1.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28012.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
dgse.juntadecontrata@maec.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.
25.4.2) Dirección:
Plaza de la Provincia, 1.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28012.
25.4.6) País:
España.
25.4.9) Correo electrónico:
dgse.juntadecontrata@maec.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-792194. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (16 de abril de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
16 de abril de 2021.

Madrid, 16 de abril de 2021.- Subdirectora General de la Oficina Presupuestaria, Cecilia Rocha de la Fuente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)

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