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Documento BOE-B-2021-1645

Anuncio de licitación de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio abierto de mantenimiento, saneado y pintado de cubiertas del buque "Intermares" con Base de Apoyo en el Arsenal Militar de Ferrol. Expediente: 2020AR42U00002009.

Publicado en:
«BOE» núm. 15, de 18 de enero de 2021, páginas 2199 a 2201 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2021-1645

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Intendente de Ferrol.
1.2) Número de identificación fiscal:
S1515003J.
1.3) Dirección:
ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N.
1.4) Localidad:
Ferrol (A Coruña).
1.5) Provincia:
A Coruña.
1.6) Código postal:
15490.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES111.
1.9) Teléfono:
981336207.
1.10) Fax:
981336135.
1.11) Correo electrónico:
a3jucofer@fn.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ga9cB7M9jyU%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=r%2Fhyx7r%2BH2aiEJrVRqloyA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
50640000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques de guerra).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES111.
7. Descripción de la licitación:
Servicio abierto de mantenimiento, saneado y pintado de cubiertas del buque "Intermares" con Base de Apoyo en el Arsenal Militar de Ferrol.
8. Valor estimado:
110.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
9 meses (desde el 01 de enero de 2021, o desde la fecha de formalización del contrato si ésta es posterior, hasta la disposición total del crédito disponible, teniendo en todo caso como límite máximo el 30 de noviembre del 2021).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles por importe igual o superior a: 50.000,00 €; Se acreditará de acuerdo con lo establecido en el apartado 9.1 del Anexo I del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP)).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (relación de los principales trabajos de la misma naturaleza que el del presente contrato durantelos tres últimos años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de losmismos. Se entenderá que un servicio es de igual o similar naturaleza al que constituye el objetodel contrato, si está incluido en la misma CPV que el objeto del presente contrato a nivel de lostres primeros dígitos de la CPV. Se acreditará de acuerdo con lo establecido en el apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
11.5.2)
Medidas de gestión medioambiental (uNE-EN ISO 14001:2015 para las tareas objeto del presente contrato).
11.5.3)
Otros (uNE-EN ISO 9001:2015 para las tareas objeto del presente contrato).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (el reciclado de productos retirados o empleados, y el uso de envases reutilizables en las actividades de los puntos 2.2, 3.3 y 7.1.4 del PPTP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
CALIDAD DE LAS PRESTACIONES OFERTADAS (Q) (Ponderación: 15%).
18.2)
CAPACIDAD DE RESPUESTA(CR) (Ponderación: 5%).
18.3)
PRECIO (P) (Ponderación: 80%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 00:00 horas del 5 de febrero de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
A TRAVES DE LA PLATAFORMA DE CONTRATACION DEL SECTOR PUBLICO (PLACSP). ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N. 15490 Ferrol (A Coruña), España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 15 de febrero de 2021 a las 09:30 (Apertura Sobre nº 3.-Criterios cuantificables automaticamente) . Sala Licitaciones Sección Contratación. Irmandiños s/n - 15490 Ferrol, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (TACRC).
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
MADRID.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
28. Fecha de envío del anuncio:
8 de enero de 2021.

Ferrol (A Coruña), 8 de enero de 2021.- Intendente de Ferrol, Nelson Carlos Ameyugo Catalán.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
50600000 Servicios de reparación y mantenimiento

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