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Documento BOE-B-2021-16279

Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Suministro de columnas y otros productos para el control de medicamentos autorizados en el ámbito de las competencias de la AEMPS. Expediente: 2020/22106/007.

Publicado en:
«BOE» núm. 81, de 5 de abril de 2021, páginas 20866 a 20868 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Sanidad
Referencia:
BOE-B-2021-16279

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2827023I.
1.3) Dirección:
Campezo, 1.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28022.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
918225036.
1.10) Fax:
918225023.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@aemps.es
1.12) Dirección principal:
https://www.aemps.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=XqO%2BFjMho9A%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=U1L8X4O3H9eXQV0WE7lYPw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Sanidad.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
38970000 (Investigación, ensayos y simuladores científico-técnicos).
5.2) CPV
Lote 1: 38970000 (Investigación, ensayos y simuladores científico-técnicos).
5.3) CPV
Lote 2: 38000000 (Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro de columnas y otros productos para el control de medicamentos autorizados en el ámbito de las competencias de la AEMPS.
7.2)
Lote 1: Suministro columnas y guardacolumnas.
7.3)
Lote 2: Suministro filtros, membranas, tapones y viales.
8. Valor estimado:
60.093,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 años.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 1: Cifra anual de negocio (a los efectos de solvencia económica y financiera, los candidatos deberán acreditar un volumen de negocios que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato, treinta y cuatro mil ochocientos cuarenta y cuatro euros con veinticinco céntimos (34.844,25euros)).
11.4.2)
Lote 2: Cifra anual de negocio (a los efectos de solvencia económica y financiera, los candidatos deberán acreditar un volumen de negocios que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato, diez mil doscientos veinticinco euros con cincuenta céntimos (10.225,50 euros)). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 10225.5.
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 1: Otros (una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Las certificaciones de los servicios o trabajos prestados en el año de mayor volumen de facturación de los últimos tres ejercicios, deberá representar al menos un importe del 70% de la anualidad media del contrato, diecinueve mil seiscientos setenta y cinco euros y treinta y ocho céntimos (19.675,38 euros)). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 19675.38.
11.5.2)
Lote 2: Otros (una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Las certificaciones de los servicios o trabajos prestados en el año de mayor volumen de facturación de los últimos tres ejercicios, deberá representar al menos un importe del 70% de la anualidad media del contrato, cinco mil setecientos setenta y tres mil euros y noventa y nueve céntimos (5.773,99 euros)). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 5773.99.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto simplificado.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Favorecer la formación en el lugar de trabajo (formación continuada de los empleadospara lo que se aportará el Plan de Formación del licitador, en la fase de propuesta de adjudicación del contrato).
18. Criterios de adjudicación:
Oferta económica (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 19 de abril de 2021 (sUMINISTRO DE COLUMNAS Y OTROS PRODUCTOS PARA EL CONTROL DE MEDICAMENTOS AUTORIZADOS, EN EL ÁMBITO DE LAS COMPETENCIAS DE LA AEMPS).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Campezo, 1. 28022 Madrid, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
28. Fecha de envío del anuncio:
29 de marzo de 2021.

Madrid, 29 de marzo de 2021.- Secretario general, José Ignacio Contreras Fernández.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)

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