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Documento BOE-B-2021-14753

Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de vitrinas de extracción de gases y mobiliario de laboratorio asociado, destinadas a varios Centros e Institutos de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT41/21.

Publicado en:
«BOE» núm. 73, de 26 de marzo de 2021, páginas 19017 a 19019 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Ciencia e Innovación
Referencia:
BOE-B-2021-14753

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2818002D.
1.3) Dirección:
c/ Serrano 117.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28006.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915681781.
1.10) Fax:
915681813.
1.11) Correo electrónico:
soia@csic.es
1.12) Dirección principal:
http://www.csic.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=XLXk9EyEnmY%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=PYOw8FpxOt2rz3GQd5r6SQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Investigación, Desarrollo e Innovación.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
39714000 (Campanas aspirantes para extracción o reciclado).
5.2) CPV
Lote 1: 39714000 (Campanas aspirantes para extracción o reciclado).
5.3) CPV
Lote 2: 39714000 (Campanas aspirantes para extracción o reciclado).
5.4) CPV
Lote 3: 39714000 (Campanas aspirantes para extracción o reciclado).
5.5) CPV
Lote 4: 39714000 (Campanas aspirantes para extracción o reciclado).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES114.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES523.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES511.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro e instalación de vitrinas de extracción de gases y mobiliario de laboratorio asociado, destinadas a varios Centros e Institutos de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.
7.2)
Lote 1: Suministro e instalación de ocho vitrinas de extracción de gases para el Instituto de Investigaciones Marinas de Vigo. Actuación con ayuda PAI 2020/2021-4077.
7.3)
Lote 2: Suministro e instalación de siete vitrinas de extracción de gases para el Instituto de Tecnología Química en Valencia. Actuación con ayuda PAI 2020/2021-3766.
7.4)
Lote 3: Suministro e instalación dos vitrinas de extracción de gases (una de ellas para fluorhídrico) para el Instituto de Diagnóstico Ambiental y Estudios del Agua/Centro de Investigación y Desarrollo. Actuación con ayuda PAI 2020/2021-3794.
7.5)
Lote 4: Suministro e instalación de tres vitrinas de extracción de gases y tres armarios para inflamables, destinados el Instituto de Investigaciones Biomédicas Alberto Sols. Actuación con ayuda PAI 2020/2021-3778.
8. Valor estimado:
326.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
4 meses (para todos los lotes. A contar desde el día siguiente a la formalización del contrato. A tal efecto se considerará que la fecha de formalización es la fecha en la que el órgano de contratación del CSIC firme digitalmente el contrato).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.4)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según anexo 3 del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (según anexo 3 del PCAP).
11.5.2)
Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (según anexo 3 del PCAP. Referente al/los lote(s) a que se licite).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (4).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 4.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (se apliquen criterios que favorezcan la máxima reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y la promoción del reciclado de productos y el uso de envases reutilizables).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Aportaciones adicionales cuantificables automáticamente (Ponderación: 8%).
18.2)
Curso de formación (Ponderación: 1%).
18.3)
Oferta económica (Ponderación: 67%).
18.4)
Plazo de garantía (Ponderación: 6%).
18.5)
Sostenibilidad: características ambientales de los productos (Ponderación: 1%).
18.6)
Proyecto (Ponderación: 17%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 19 de abril de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de Contratación del Sector Público. Herramienta de presentación de ofertas. Sólo se admitirá la presentación electrónica de ofertas. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 18 de mayo de 2021 a las 11:00 (Los actos de apertura de documentación se publicarán mediante la Plataforma de Contratación del Sector Público) . .
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado (debido a la situación sanitaria actual no es posible la asistencia de público a la apertura de los sobres electrónicos. La sesión no se realizará de forma presencial).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón 38, 8ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
913491441.
25.1.8) Fax:
913491319.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-699937. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (17 de marzo de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
17 de marzo de 2021.

Madrid, 17 de marzo de 2021.- Por delegación de competencias de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Resolución de 21 de enero de 2021, BOE de 28 de enero de 2021), el Secretario General, Alberto Sereno Álvarez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia, Comunidad de Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varios lotes.

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