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Documento BOE-B-2021-13872

Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Seguro de accidentes de trabajo y enfermedad profesional y seguro de responsabilidad civil para el personal de la Tesorería General de la Seguridad Social . Expediente: 2020/ASSEG.

Publicado en:
«BOE» núm. 69, de 22 de marzo de 2021, páginas 17727 a 17729 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2021-13872

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2827003A.
1.3) Dirección:
Astros 5 y 7.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28007.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.10) Fax:
915037801.
1.11) Correo electrónico:
licitacion.tgss-sscc.sg@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=A3%2BoD1x3COoQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=28VqYsCDJAwuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Gestión y Administración de la Seguridad Social.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
66510000 (Servicios de seguros).
5.2) CPV
Lote 1: 66510000 (Servicios de seguros).
5.3) CPV
Lote 2: 66510000 (Servicios de seguros).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Seguro de accidentes de trabajo y enfermedad profesional y seguro de responsabilidad civil para el personal de la Tesorería General de la Seguridad Social .
7.2)
Lote 1: Seguro de accidentes de trabajo y enfermedad profesional para el personal de la Tesorería General de la Seguridad Social.
7.3)
Lote 2: Seguro de responsabilidad civil para el personal de la Tesorería General de Seguridad Social.
8. Valor estimado:
584.192,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Autorización del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad 7/15 establecida en el artículo 20 del Ley 20/2015, de 14 de julio, de ordenación, supervisión y solvencia de las entidades aseguradoras y reaseguradoras..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (ambos lotes: Volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (ambos lotes: Principales servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato efectuados durante los tres últimos años).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones tipo social (ver cláusula 19 del PCAP).
17.2)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (esta obligación tiene el carácter de obligación contractual esencial a los efectos del régimen de resolución del contrato).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1:Incremento en la cuantía del capital garantizado (Ponderación: 20%).
18.2)
Lote 1:Incremento en los porcentajes correspondientes a los baremos dispuestos en los límites de indemnización de la Incapacidad Permanente Parcial (Ponderación: 5%).
18.3)
Lote 2: Incremento en la cuantía de la indemnización por anualidad (Ponderación: 10%).
18.4)
Lote 2:Incremento en la cuantía de la garantía de defensa jurídica (Ponderación: 5%).
18.5)
Lote 2:Incremento en la cuantía de la indemnización por siniestro (Ponderación: 10%).
18.6)
Precio lote 1 (Ponderación: 75%).
18.7)
Precio lote 2 (Ponderación: 75%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 8 de abril de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Astros 5 y 7. 28007 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 13 de abril de 2021 a las 10:00. TGSS. Doctor Esquerdo, 125 segunda planta - 28007 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 20 de abril de 2021 a las 10:00 (Oferta económica y documentación sobre aspectos susceptibles de valoración automática) . TGSS. Doctor Esquerdo, 125 segunda planta - 28007 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38 .
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-649072. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (9 de marzo de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
9 de marzo de 2021.

Madrid, 9 de marzo de 2021.- El Secretario general, Felipe Pérez Sánchez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
66000000 Servicios financieros y de seguros
Observaciones:
Varios lotes.

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