1. Poder adjudicador:
11.1) Nombre: INSS-Dirección provincial de Valencia
11.2) Número de identificación fiscal: Q4619005D
11.3) Dirección: c/ Bailén, 46, 46007 – Valencia – España
11.4) Código NUTS: ES523
11.5) Correo electrónico: dolores.roca@seg-social.es
11.6) Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=Xhv6evmd%2FREQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=1TJXheCMOAZvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
11.1) Tipo: Administración General del Estado.
11.2) Actividad principal ejercida: Gestión y Administración de la Seguridad Social.
5. Código CPV: 90911200-Servicios de limpieza de edificios.
6. Código NUTS: ES523
7. Descripción de la licitación: Servicio de limpieza de las dependencias de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Valencia.
8. Valor estimado: 1.545.454,55 euros.
9. Información sobre las variantes: No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato: 1 año.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.5.1) Capacidad de obrar.
11.5.2) No prohibición para contratar.
11.5.3) No estar incurso en incompatibilidades.
11.5.4) Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.5.5) Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera: Cifra anual de negocio - Volumen anual de negocios del licitador durante los tres últimos años.
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1) Trabajos realizados - Acreditación con los requisitos recogidos en el punto 5.8.5.2 del PCAP.
11.5.2) Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato - Acreditación con los requisitos recogidos en el punto 5.8.5.2 del PCAP.
12. Tipo de procedimiento: Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1) Bacteriostáticos (Ponderación: 5%).
18.2) Productos de limpieza (Ponderación: 5%).
18.3) Bolsas de basura (Ponderación: 5%).
18.4) Bolsa de horas (Ponderación: 10%).
18.5) Precio (Ponderación: 75%).
19. Plazo para la recepción de ofertas: Hasta las 14:00 horas del 6 de abril de 2021.
21. Apertura de ofertas:
21.2.1) Apertura sobre oferta económica: 19 de abril de 2021 a las 09:30.
21.3.1) Tipo de acto: Privado.
22. Lengua en la que deberá redactarse las ofertas: Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1) Se aceptará la presentación electrónica de ofertas.
23.2) Se aceptará facturación electrónica.
25. Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1) Nombre: Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.2) Dirección: General Perón 38, 28071 – Madrid – España.
25.7) Teléfono: 913491319.
25.8) Correo electrónico: tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente la presente procedimiento: ID: 2021-118373. Envío de anuncio de licitación al DOUE (9 de marzo de 2021).
Valerncia, 10 de marzo de 2021.- La Directora Provincial, P.D. La Secretaria Provincial. Resl.18/2/19(BOE 28/2/19), Dolores Roca Castelló.
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