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Documento BOE-B-2020-6324

Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A., por el que se comunica la licitación para la contratación de suministro de pantógrafos para grandes reparaciones.

Publicado en:
«BOE» núm. 39, de 14 de febrero de 2020, páginas 8191 a 8194 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2020-6324

TEXTO

Directiva 2014/24/UE

Apartado I: Poder adjudicador:

I.1) Nombre y direcciones: Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A., A86868239, Madrid 28034 España, Correo electrónico: logisticaintegria@renfe.es, Código NUTS: ES300.

Direcciones de internet:

Dirección principal: http://www.renfe.com/

Dirección del perfil de comprador: http://www.renfe.com/empresa/perfilcontratante/index.html

I.2) Información sobre contratación conjunta.

I.3) Comunicación:

Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%AperfilContratante&idBp=0idnC4wW4oEQK2TEfXGy%2BA%3D%3D

Puede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba.

Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a la dirección mencionada arriba.

I.4) Tipo de poder adjudicador: Organismo/oficina nacional o federal.

I.5) Principal actividad.

Otra actividad: Servicios de transporte ferroviario.

Apartado II: Objeto:

II.1) Ámbito de la contratación

II.1.1) Denominación: Suministro de Pantógrafos para Grandes Reparaciones.

Número de referencia: 2019-01510.

II.1.2) Código CPV principal 34631000.

II.1.3) Tipo de contrato: Suministros.

II.1.4) Breve descripción: Suministro de Pantógrafos para Grandes Reparaciones.

II.1.5) Valor total estimado:

Valor IVA excluido: 580 000.00 EUR.

II.1.6) Información relativa a los lotes.

El contrato está dividido en lotes: No.

II.2) Descripción:

II.2.1) Denominación:

II.2.2) Código(s) CPV adicional(es).

II.2.3) Lugar de ejecución: Código NUTS: ES.

II.2.4) Descripción del contrato: Contrato para el Suministro de Diversas Cantidades de Unidades de 10 Matrículas De pantógrafos Necesarios en Trabajos de Grandes Reparaciones.

II.2.5) Criterios de adjudicación: El precio no es el único criterio de adjudicación, y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de la contratación.

II.2.6) Valor estimado:

Valor IVA excluido: 580 000.00 EUR.

II.2.7) Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:

Duración en meses: 12.

Este contrato podrá ser renovado: No.

II.2.9) Información sobre la limitación del número de candidatos a los que se invitará.

II.2.10) Información sobre las variantes.

Se aceptarán variantes: Sí.

II.2.11) Información sobre las opciones:

Opciones: No.

II.2.12) Información sobre catálogos electrónicos.

II.2.13) Información sobre fondos de la Unión Europea.

El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: No.

II.2.14) Información adicional:

Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico.

III.1) Condiciones de participación.

III.1.1) Habilitación para ejercer la actividad profesional, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil.

Lista y breve descripción de las condiciones: Lo indicado en el pliego de condiciones particulares.

III.1.2) Situación económica y financiera: Criterios de selección indicados en los pliegos de la contratación.

III.1.3) Capacidad técnica y profesional Criterios de selección indicados en los pliegos de la contratación.

III.1.5) Información sobre contratos reservados.

III.2) Condiciones relativas al contrato.

III.2.2) Condiciones de ejecución del contrato: Lo indicado en el pliego de condiciones particulares.

III.2.3) Información sobre el personal encargado de la ejecución del contrato.

Apartado IV: Procedimiento:

IV.1) Descripción:

IV.1.1) Tipo de procedimiento: Procedimiento de licitación con negociación.

IV.1.3) Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición.

El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco, Acuerdo marco con varios operadores.

Número máximo previsto de participantes en el acuerdo marco: 3.

IV.1.4) Información sobre la reducción del número de soluciones u ofertas durante la negociación o el diálogo.

IV.1.5) Información sobre la negociación.

IV.1.6) Información sobre la subasta electrónica.

IV.1.8) Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública.

El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública: No.

IV.2) Información administrativa:

IV.2.1) Publicación anterior referente al presente procedimiento.

IV.2.2) Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación.

Fecha: 05/03/2020.

Hora local: 12:00.

IV.2.3) Fecha estimada de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar.

IV.2.4) Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación: Español.

IV.2.6) Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta, Duración en meses: 6 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas).

IV.2.7) Condiciones para la apertura de las plicas: Apartado VI: Información complementaria.

VI.1) Información sobre la periodicidad:

Se trata de contratos periódicos: No.

VI.2) Información sobre flujos de trabajo electrónicos: Se aceptará la facturación electrónica.

VI.3) Información adicional:

VI.4) Procedimientos de recurso.

VI.4.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso: Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, Avenida General Perón, 38, planta 8 Madrid 28020 España, Teléfono: +34 913491319, Fax: +34 913491441.

VI.4.2) Órgano competente para los procedimientos de mediación.

VI.4.3) Procedimiento de recurso.

VI.4.4) Servicio del cual se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso, Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, Avenida General Perón 38 planta 8 Madrid 28020 España.

VI.5) Fecha de envío del anuncio al DOUE: 07/02/2020.

Madrid, 7 de febrero de 2020.- El Director de Aprovisionamiento, Contratación y Logística, Manuel Alcedo Moreno.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Negociado con publicidad
Ámbito geográfico:
Nacional
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares

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