Contingut no disponible en valencià
En la sesión celebrada por el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife en fecha 27 de noviembre de 2019, se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad Disa La Palma, S.L. para la ocupación de 878,24 m2 de superficie para el tendido de tuberías de transporte de gas y combustibles líquidos en el muelle polivalente del Puerto de Santa Cruz de La Palma, bajo entre otras, las siguientes condiciones y con estricta sujeción al resto que se establecen en el Pliego:
- Plazo veinte (20) años.
- Tasa de Ocupación, cuyo importe anual asciende a la cantidad de ocho mil ochocientos noventa y tres euros con ochenta y nueve céntimos (8.893,89 €), con sujeción a lo dispuesto en los artículos 173 al 182 del Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante.
- Tasa de Actividad, cuyo importe anual, calculado para el presente año, asciende a la cantidad de diecinueve mil novecientos sesenta y dos euros con cuarenta y cuatro céntimos (19.962,44 €), con sujeción a lo dispuesto en los artículos 183 al 192 del citado texto legal.
Lo que se publica para general conocimiento.
Santa Cruz de Tenerife, 22 de enero de 2020.- El Presidente,, Carlos E. González Pérez.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid