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Documento BOE-B-2020-48813

Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios para apoyo en la administración y soporte de los sistemas de la Infraestructura Integral de Información para la Defensa (I3D) del Centro de Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CESTIC) del Ministerio de Defensa. Expediente: 1004220022800.

Publicado en:
«BOE» núm. 334, de 23 de diciembre de 2020, páginas 64743 a 64746 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2020-48813

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800643E.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana, 109 - 9ª planta.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28046.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913955357.
1.11) Correo electrónico:
contratacion_digenin@oc.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=VPpvGdSmXr0%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ZvI0AWfFSF4SugstABGr5A%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
5.2) CPV
Lote 1: 72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
5.3) CPV
Lote 2: 72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
5.4) CPV
Lote 3: 72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
5.5) CPV
Lote 4: 72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
5.6) CPV
Lote 5: 72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
5.7) CPV
Lote 6: 72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES300.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicios para apoyo en la administración y soporte de los sistemas de la Infraestructura Integral de Información para la Defensa (I3D) del Centro de Sistemas yTecnologías de la Información y las Comunicaciones (CESTIC) del Ministerio de Defensa.
7.2)
Lote 1: Servicios para apoyo en la administración y gestión del Sistema de Información de Sanidad Militar (SISANDEF).
7.3)
Lote 2: Servicios para apoyo en la administración y soporte de Sistemas Básicos.
7.4)
Lote 3: Servicios para apoyo en la administración y soporte de Bases de Datos en Sistemas Medios.
7.5)
Lote 4: Servicios para apoyo en la administración y soporte del Dominio Corporativo.
7.6)
Lote 5: Servicios de Soporte para la Plataforma de Clave Pública y Plataforma de Servicios de Seguridad del Ministerio de Defensa (PSSDEF).
7.7)
Lote 6: Servicios para administración y soporte del sistema de correo, herramientas colaborativas y seguridad perimetral.
8. Valor estimado:
5.981.179,42 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses (desde el día 18 de marzo de 2021, o desde el día siguiente a la fecha formalización del Contrato, si esta fuera posterior).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (vOLUMEN ANUAL DE NEGOCIOS (art. 87.1.a LCSP)El volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a: Lote 1 461.152,05 € / Lote 2 659.129,57 € / Lote 3 263.651,82 € / Lote 4 351.535,72 € / Lote 5 256.391,94 € / Lote 6 219.709,82 €En caso de presentarse a más de un Lote, el volumen exigido será la suma de los lotes a los que licite).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (eXPERIENCIA DE SERVICIOS DE LA MISMA NATURALEZA (art. 90.1.a LCSP)Relación de los principales servicios o trabajos de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del presente contrato realizados en los últimos tres (3) años, en la que se indique el importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Deberá acreditarse que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a: Lote 1 215.204,29 € / Lote 2 307.593,80 € / Lote 3 123.037,52 € / Lote 4 164.050,00 € / Lote 5 119.649,57 € / Lote 6 102.531,25 €En caso de presentarse a más de un Lote, el volumen exigido será la suma de los lotes a los que licite).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (por razones de interés público y tratarse de una necesidad inaplazable, pues de lo contrario, se estaría poniendo en grave riesgo la estabilidad de todos los Sistemas objeto de mantenimiento, al amparo de lo establecido en el artículo 119 de la Ley de Contratos del Sector Público.).
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (6).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 6.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
AUMENTO EN LA COMPOSICIÓN / DEDICACIÓN DEL EQUIPO DE TRABAJO OFERTADO (ET) (Ponderación: 20%).
18.2)
FORMACIÓN ESPECÍFICA DEL EQUIPO DE TRABAJO OFERTADO, EN RELACIÓN CON EL ENTORNO TECNOLÓGICO Y FUNCIONAL ESPECÍFICO DE CADA LOTE (FET) (Ponderación: 5%).
18.3)
OFERTA ECONÓMICA (OE) (Ponderación: 55%).
18.4)
Prestaciones superiores o complementarias a las exigidas (PC) (Ponderación: 5%).
18.5)
COMPRENSIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LAS TAREAS A REALIZAR (Ponderación: 3%).
18.6)
PLAN DE CALIDAD PARA LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO (Ponderación: 3%).
18.7)
PLAN DE OPTIMIZACIÓN DE LAS ARQUITECTURAS (Ponderación: 3%).
18.8)
PLAN DE RECUPERACIÓN ANTE DESASTRES (Ponderación: 3%).
18.9)
PLAN DE TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO DE LOS ENTORNOS (Ponderación: 3%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 30 de diciembre de 2020.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Paseo de la Castellana, 109 - 9ª planta. 28046 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 4 de enero de 2021 a las 08:00 (Apertura documentación Administrativa) . Sala 902 de DIGENIN. Paseo de la Castellana 109, 9ª Planta - 28046 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 18 de enero de 2021 a las 08:00 (Apertura de documentación económica) . Sala de Juntas de la DIGENIN. (Sala 902). Paseo de la Castellana 109, 9ª Planta - 28046 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 11 de enero de 2021 a las 08:00 (Apertura documentación Técnica) . Sala 902 de DIGENIN. Paseo de la Castellana 109, 9ª Planta - 28046 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
913491319.
25.1.8) Fax:
913491441.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhap.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2020-455629. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (15 de diciembre de 2020).
28. Fecha de envío del anuncio:
15 de diciembre de 2020.

Madrid, 15 de diciembre de 2020.- Jefe de la Sección Económico Financiera de DIGENIN, Jorge Juan de Ramos Durántez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Varios lotes.

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