Está Vd. en

Documento BOE-B-2020-48126

Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se anuncia concurso público para el otorgamiento de autorización del servicio comercial de carga y descarga y depósito de mercancías objeto de inspección y actividades conexas en el ámbito exclusivo del punto de atención al transporte terrestre del puerto de Ceuta.

Publicado en:
«BOE» núm. 330, de 19 de diciembre de 2020, páginas 63868 a 63868 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
Referencia:
BOE-B-2020-48126

TEXTO

1.- Organismo Público: Autoridad Portuaria de Ceuta.

2.- Objeto del concurso: Otorgamiento para la autorización del servicio comercial de carga y descarga y depósito de mercancías objeto de inspección y actividades conexas en el ámbito exclusivo del punto de atención al transporte terrestre (PATT) del puerto de Ceuta.

3.- Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma: Concurso.

4.- Tasas y garantías: Las indicadas en el pliego de condiciones y pliego de bases aprobado mediante resolución del Consejo de Administración de fecha 2 de diciembre de 2020.

5.- Obtención de documentación e información:

Organismo Público: Autoridad Portuaria de Ceuta. Domicilio: Muelle de España, s/n (51001). Teléfono 956-527000. Página web:

http://www.puertodeceuta.com/autoridad-portuaria/autoridad-portuaria-de-ceuta/tablon-de-anuncios.

6.- Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

Fecha límite de presentación: Treinta (30) días hábiles a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Documentación que integrará las ofertas: Véase Pliego de Bases. Lugar de presentación: Autoridad Portuaria de Ceuta, en las oficinas en Muelle de España, s/n (51001), en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes o a través de la sede electrónica (http://www.puertodeceuta.com/sede-electronica).

Apertura de las ofertas: Autoridad Portuaria de Ceuta. Domicilio: Muelle de España, s/n. Fecha: cinco (5) días hábiles contados a partir del siguiente al que se produzca la fecha de terminación del plazo de la presentación de ofertas.

Ceuta, 15 de diciembre de 2020.- Director, César López Ansorena.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid