- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- INSS-Dirección provincial de Alicante.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q0319001D.
- 1.3) Dirección:
- Churruca,26.
- 1.4) Localidad:
- Alicante.
- 1.5) Provincia:
- Alicante/Alacant.
- 1.6) Código postal:
- 03003.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES521.
- 1.9) Teléfono:
- 965903131.
- 1.10) Fax:
- 965903212.
- 1.11) Correo electrónico:
- 03contratacion.administrativa.inss@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=bxERIpxRcgAQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=kMvwZP1HWFtvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Gestión y Administración de la Seguridad Social.
- 5. Códigos CPV:
- 50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES521.
- 7. Descripción de la licitación:
- Mantenimiento y reparación de sistemas contra incendios de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante en 2021.
- 8. Valor estimado:
- 126.883,62 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de diciembre de 2021 (plazo de ejecución de un año natural, a contar desde el 1 de enero de 2021, o desde la fecha de formalización del contrato si ésta fuere posterior, hasta el 31 de diciembre de 2021 (Cláusula 12.1 del PCAP)).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.5)
- Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
- 11.3.6)
- Registros y autorizaciones del órgano competente como empresa instaladora, reparadora o mantenedora de instalaciones y sistemas de protección contra incendios .
- 11.4) Situación económica y financiera:
-
- 11.4.1)
- Cifra anual de negocio (claúsula 7 del PCAP).
- 11.4.2)
- Otros (disposición de seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales (Cláusula 7 del PCAP)).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (cláusula 7 del PCAP).
- 11.5.2)
- Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (claúsula 7 del PCAP).
- 11.5.3)
- Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar (claúsula 7 del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (utilización con responsabilidad de los medios disponibles. Gestión del reciclado de residuos).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Criterio económico (Ponderación: 75%).
- 18.2)
- Criterio cualitativo cuantificable mediante juicio de valor (Ponderación: 25%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:30 horas del 5 de enero de 2021 (cláusula 8.2 del PCAP).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- INSS-Dirección provincial de Alicante. Churruca,26. 03003 Alicante, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 14 de enero de 2021 a las 09:30 (-Valoración de documentación administrativa y juicio de valor.-Apertura y valoración de criterios evaluables automáticamente-Propuesta de adjudicación) . .
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 9 de diciembre de 2020.
Alicante, 9 de diciembre de 2020.- Director Provincial, Emilio Martínez Marco.