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Documento BOE-B-2020-45424

Anuncio de licitación de: Intendente de Rota. Objeto: Servicio de trabajo de grúas autopropulsadas de gran tonelaje para asistencia en buques de la Armada Española del Arsenal de Cádiz. Expediente: 2020/AR46U/00001469.

Publicado en:
«BOE» núm. 317, de 4 de diciembre de 2020, páginas 60103 a 60105 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2020-45424

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Intendente de Rota.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800147G.
1.3) Dirección:
Edificio REM 1ª planta, Base Naval de Rota.
1.4) Localidad:
Rota (Cádiz).
1.5) Provincia:
Cádiz.
1.6) Código postal:
11530.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES612.
1.9) Teléfono:
956827176.
1.10) Fax:
956827171.
1.11) Correo electrónico:
uncorot@fn.mde.es
1.12) Dirección principal:
http://www.armada.mde.es/contratos
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=ZBp%2FcsI%2B2HM%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Afb6EhfMcH4uf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
50241100 (Servicios de reparación de barcos).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES612.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de trabajo de grúas autopropulsadas de gran tonelaje para asistencia en buques de la Armada Española del Arsenal de Cádiz.
8. Valor estimado:
150.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año (el plazo de ejecución del contrato comenzará a partir del 1 de Enero de 2021 o a partir de la fecha de firma del contrato si ésta es posterior, y finalizará el 30 de junio del año 2021 o al acabar la dotación económica que conlleva caso que esta se agote antes).
11. Condiciones de participación:
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 150000 (volumen anual de negocios).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (una relación de los principales servicios/prestaciones realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos.El importe mínimo anual acumulado en el año de mayor ejecución de la relación de servicios realizados exigida será el 70 por ciento de la anualidad media del contrato, obtenida dividiendo su precio total por el número de meses de su plazo de ejecución y multiplicado por 12 el cociente resultante (debe excluirse el IVA): 35.000,00 euros). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 35000 (principales servicios similares).
11.5.2)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (medios técnicos disponibles. La empresa adjudicataria deberá disponer de grúas autopropulsadas de 100 TN, 140 TN y 200 TN (mínimo una grúa de cada tipo) con canastilla fija homologada con marcado C.E. para operaciones en altura con personal y sistema de anclaje en la grúa por perno fijo (embulonada) para canastilla). Grúas autopropulsadas.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones de tipo ambiental (según lo establecido en el artículo 202.1 de la LCSP se establece como condición especial de ejecución de carácter medioambiental el cumplimiento de los requisitos establecidos en el formato F-01-PE-06-(04) del Manual de Gestión del Sistema de Gestión Ambiental de la Base Naval de Rota).
17.2)
Consideraciones tipo social (la empresa adjudicataria deberá registrarse como empresa supervisada con las grúas autopropulsadas y el personal conductor y de apoyo a disposición del contrato, en el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de las Instalaciones de Mantenimiento del Arsenal de Cádiz en Rota).
18. Criterios de adjudicación:
Precio (Ponderación: 1%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 10:00 horas del 4 de enero de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Intendente de Rota. Edificio REM 1ª planta, Base Naval de Rota. 11530 Rota (Cádiz), España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 12 de enero de 2021 a las 10:00 (Mesa de revisión de documentación administrativa) . Despacho del Jefe de la Sección de Contratación. Edificio REM - Primera Planta - 11530 Base Naval de Rota - Rota Naval, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 19 de enero de 2021 a las 10:00 (Acto público de apertura de ofertas) . Despacho del Jefe de la Sección de Contratación. Edificio REM - Primera Planta - 11530 Rota Naval, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado (mesa de Contratación de la Intendencia de Rota).
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Sección de Contratación de la Intendencia de Rota.
25.1.2) Dirección:
Edificio REM - Primera Planta.
25.1.3) Localidad:
Rota Naval.
25.1.5) Código postal:
11530.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 956827178.
25.1.9) Correo electrónico:
uncorot@fn.mde.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2020-417711. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (1 de diciembre de 2020).
28. Fecha de envío del anuncio:
1 de diciembre de 2020.

Rota (Cádiz), 1 de diciembre de 2020.- Intendente de Rota, J. Pablo de Ory Arriaga.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento

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