Está Vd. en

Documento BOE-B-2020-44998

Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A. por el que se somete a información pública la expropiación forzosa del Proyecto para aumentar la capacidad hidraúlica del drenaje agrícola D7 del Campo de Cartagena-Reposición de Servicios de la Obra de Drenaje Transversal bajo la carretera RM F30. Financiado con fondos propios. T.M.: Los Alcázares (Murcia).

Publicado en:
«BOE» núm. 314, de 1 de diciembre de 2020, páginas 59487 a 59487 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Referencia:
BOE-B-2020-44998

TEXTO

La Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura, de conformidad con lo dispuesto en la vigente Ley y Reglamento de Expropiación Forzosa, ha resuelto abrir un período de información pública por espacio de Quince Días, para la rectificación de posibles errores en la identificación de los terrenos afectados por las obras relativas al proyecto de para aumentar la capacidad hidráulica del drenaje agrícola D7 del campo de Cartagena, reposición de servicios de las obras de drenaje transversal bajo carretera RM F30. Financiado con fondos propios en Los Alcázares (Murcia), con referencia DRENAJES D7 y clave 20.0005.20.001/.

El detalle de las superficies afectadas, estado de cultivos y propietarios se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Murcia. Así mismo se encuentra expuesto en los tablones de anuncios del Ayuntamiento de Los Alcázares y de esta Confederación.

Murcia, 23 de noviembre de 2020.- Secretaria General, Mónica Gonzalo Martínez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid