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Documento BOE-B-2020-44658

Anuncio de licitación de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Objeto: Acuerdo marco para la contratación de los suministros de ordenadores de mesa, ordenadores portátiles, monitores y otras soluciones de puesto de trabajo. Expediente: 2020/52.

Publicado en:
«BOE» núm. 313, de 30 de noviembre de 2020, páginas 59002 a 59006 (5 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda
Referencia:
BOE-B-2020-44658

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2801213F.
1.3) Dirección:
Alcalá, 9.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915958100.
1.10) Fax:
915958850.
1.11) Correo electrónico:
secretaria.contratacioncentralizada@hacienda.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=IXa3tQsTNgEQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=3qO%2F%2BHVSPQemq21uxhbaVQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
30213000 (Ordenadores personales), 30214000 (Puestos de trabajo) y 30231000 (Pantallas de ordenador y consolas).
5.2) CPV
Lote 1: 30213000 (Ordenadores personales) y 30214000 (Puestos de trabajo).
5.3) CPV
Lote 2: 30213000 (Ordenadores personales) y 30214000 (Puestos de trabajo).
5.4) CPV
Lote 3: 30213000 (Ordenadores personales) y 30214000 (Puestos de trabajo).
5.5) CPV
Lote 4: 30213000 (Ordenadores personales) y 30214000 (Puestos de trabajo).
5.6) CPV
Lote 5: 30213000 (Ordenadores personales) y 30214000 (Puestos de trabajo).
5.7) CPV
Lote 6: 30213000 (Ordenadores personales) y 30214000 (Puestos de trabajo).
5.8) CPV
Lote 7: 30213000 (Ordenadores personales) y 30214000 (Puestos de trabajo).
5.9) CPV
Lote 8: 30213000 (Ordenadores personales) y 30214000 (Puestos de trabajo).
5.10) CPV
Lote 9: 30231000 (Pantallas de ordenador y consolas).
5.11) CPV
Lote 10: 30231000 (Pantallas de ordenador y consolas).
5.12) CPV
Lote 11: 30231000 (Pantallas de ordenador y consolas).
5.13) CPV
Lote 12: 30214000 (Puestos de trabajo) y 30213000 (Ordenadores personales).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES.
6.8) Código NUTS
Lote 7: ES.
6.9) Código NUTS
Lote 8: ES.
6.10) Código NUTS
Lote 9: ES.
6.11) Código NUTS
Lote 10: ES.
6.12) Código NUTS
Lote 11: ES.
6.13) Código NUTS
Lote 12: ES.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Acuerdo marco para la contratación de los suministros de ordenadores de mesa, ordenadores portátiles, monitores y otras soluciones de puesto de trabajo.
7.2)
Lote 1: Lote 1: Ordenadores de sobremesa básicos.
7.3)
Lote 2: Lote 2: Ordenadores de sobremesa estándar.
7.4)
Lote 3: Lote 3: Ordenadores de sobremesa superior.
7.5)
Lote 4: Lote 4: Ordenadores portátiles estándar.
7.6)
Lote 5: Lote 5: Ordenadores portátiles superior.
7.7)
Lote 6: Lote 6: Ordenadores portátiles ultraligeros estándar .
7.8)
Lote 7: Lote 7: Ordenadores portátiles ultraligeros superior.
7.9)
Lote 8: Lote 8: Ordenadores portátiles con pantalla separable .
7.10)
Lote 9: Lote 9: Monitores de 21,5 pulgadas.
7.11)
Lote 10: Lote 10: Monitores de 23,6 pulgadas.
7.12)
Lote 11: Lote 11: Monitores de 27 pulgadas.
7.13)
Lote 12: Lote 12: Otras soluciones del puesto de trabajo.
8. Valor estimado:
567.600.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
2 años.
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
0.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (el licitador deberá acreditar la solvencia económica y financiera (art. 87 LCSP), mediante el volumen anual de negocios (expresado en euros excluido el IVA e impuestos equivalentes) referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas.El volumen anual de negocios exigido será, por importe igual o superior al establecido en la tabla de la cláusula 11.3 del PCAP.En el caso de licitar a varios lotes, el volumen anual de negocios deberá ser igual o superior al mayor de los importes requeridos en los lotes a los que licita).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (los licitadores de todos los lotes deberán contar con sistemas de gestión de calidad basados en las normas europeas sobre esta materia, certificados por organismos independientes conformes a las normas europeas relativas a la certificación y aplicables a la prestación de los suministros objeto del acuerdo marco).
11.5.2)
Lote 12: Trabajos realizados (para el lote 12, los licitadores deberán acreditar además como solvencia técnica o profesional la realización de al menos cuatro suministros de igual o similar naturaleza de los que constituyen el objeto del contrato cuyo importe sea igual o superior a 1.000.000 euros).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (12).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 12.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (estar en posesión de la norma UNE-EN ISO 14001 o equivalente durante el período de ejecución del mismoLotes 1 a 11: deben garantizar que los productos principales adjudicados corresponden a elementos en fabricación y disponen de la garantía de fabricante mínima de cinco añosLotes 1 a 8: también de la garantía del fabricante del procesador).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Aspectos medioambientales (Ponderación: 3%).
18.2)
Lote 1: Precio (Ponderación: 90%).
18.3)
Lote 1: Valor técnico (Ponderación: 7%).
18.4)
Lote 2: Aspectos medioambientales (Ponderación: 3%).
18.5)
Lote 2: Precio (Ponderación: 90%).
18.6)
Lote 2: Valor técnico (Ponderación: 7%).
18.7)
Lote 3: Aspectos medioambientales (Ponderación: 3%).
18.8)
Lote 3: Precio (Ponderación: 90%).
18.9)
Lote 3: Valor técnico (Ponderación: 7%).
18.10)
Lote 4: Aspectos medioambientales (Ponderación: 3%).
18.11)
Lote 4: Precio (Ponderación: 90%).
18.12)
Lote 4: Valor técnico (Ponderación: 7%).
18.13)
Lote 5: Aspectos medioambientales (Ponderación: 3%).
18.14)
Lote 5: Precio (Ponderación: 90%).
18.15)
Lote 5: Valor técnico (Ponderación: 7%).
18.16)
Lote 6: Aspectos medioambientales (Ponderación: 3%).
18.17)
Lote 6: Precio (Ponderación: 90%).
18.18)
Lote 6: Valor técnico (Ponderación: 7%).
18.19)
Lote 7: Aspectos medioambientales (Ponderación: 3%).
18.20)
Lote 7: Precio (Ponderación: 90%).
18.21)
Lote 7: Valor técnico (Ponderación: 7%).
18.22)
Lote 8: Aspectos medioambientales (Ponderación: 3%).
18.23)
Lote 8: Precio (Ponderación: 90%).
18.24)
Lote 8: Valor técnico (Ponderación: 7%).
18.25)
Lote 9: Aspectos medioambientales (Ponderación: 3%).
18.26)
Lote 9: Precio (Ponderación: 90%).
18.27)
Lote 9: Valor técnico (Ponderación: 7%).
18.28)
Lote 10: Aspectos medioambientales (Ponderación: 3%).
18.29)
Lote 10: Precio (Ponderación: 90%).
18.30)
Lote 10: Valor técnico (Ponderación: 7%).
18.31)
Lote 11: Aspectos medioambientales (Ponderación: 3%).
18.32)
Lote 11: Precio (Ponderación: 90%).
18.33)
Lote 11: Valor técnico (Ponderación: 7%).
18.34)
Lote 12: Cobertura geográfica de asistencia técnica (Ponderación: 76%).
18.35)
Lote 12: Nº de técnicos (Ponderación: 12%).
18.36)
Lote 12: Teléfono gratuito (Ponderación: 12%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 22 de diciembre de 2020.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Alcalá, 9. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 8 de enero de 2021 a las 10:00. Sesión a distancia con medios electrónicos. Alcalá nº 9 - 28014 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 8 de enero de 2021 a las 11:00. Sesión a distancia con medios electrónicos. Alcalá nº 9 - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón nº 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2020-167397. Envío de Anuncio Previo al DOUE (17 de agosto de 2020).
26.2)
ID: 2020-400494. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (25 de noviembre de 2020).
28. Fecha de envío del anuncio:
25 de noviembre de 2020.

Madrid, 25 de noviembre de 2020.- Directora General de Racionalización y Centralización de la Contratación, Paloma Rosado Santurino.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Nacional
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Acuerdo marco.
Varios lotes.

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