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Documento BOE-B-2020-43997

Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa. Objeto: Adquisición de material sanitario fungible destinado a cubrir las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario. Expediente: 2042920006200.

Publicado en:
«BOE» núm. 311, de 27 de noviembre de 2020, páginas 58248 a 58251 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2020-43997

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa.
1.2) Número de identificación fiscal:
S1500066D.
1.3) Dirección:
Praza Atochas, 14.
1.4) Localidad:
A Coruña.
1.5) Provincia:
A Coruña.
1.6) Código postal:
15001.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES111.
1.9) Teléfono:
981124432.
1.10) Fax:
981124482.
1.11) Correo electrónico:
jaeflocontratacion@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=2CyjNJv3pcw%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=8rcV3whExWKrz3GQd5r6SQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
33140000 (Material médico fungible).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES111.
7. Descripción de la licitación:
Adquisición de material sanitario fungible destinado a cubrir las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario.
8. Valor estimado:
124.545,27 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 28 de febrero de 2021 y el 30 de junio de 2021.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.2)
Certificado de garantía del licitador..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (presentación de su cuenta de pérdidas y ganancias anuales depositadas en el correspondiente registro, referida al mayor de los tres últimos ejercicios, en la que se declare una cifra de negocios global, por un importe anual igual o superior a una vez y media el importe del valor estimado del objeto de la licitación). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 186818 (una vez y media el importe del valor estimado del objeto de la licitación).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad (descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa).
11.5.2)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (declaración responsable manifestando que todos los productos ofertados se encuentran autorizados para su comercialización por la AEMPS y que cumplen con la reglamentación vigente en España en materia de productos sanitarios y con las disposiciones contenidas en el real decreto 1591/2009, de 16 de octubre, que transpone la directiva 2007/47/ce, 5 de septiembre de 2007, que modifica la directiva 93/42/CEE, de 14 de junio de 1993, relativa a los productos sanitarios , así como que, todos ellos, disponen del marcado "ce" de la unión europea. La falsedad en esta declaración responsable acarreará la declaración de la oferta como irregular y su exclusión del procedimiento con las consecuencias de prohibición de contratar previstas en el artículo 71.1.e) de la LCSP 9/17, mediante el procedimiento establecido en el artículo 72 del citado texto legal).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (el despliegue de las Operaciones Militares de Paz y su proyección a cualquier lugar del mundo, conlleva la movilización y alistamiento de los contingentes de personal necesarios para su ejecución. En esta situación de riesgo y lejanía de los sistemas sanitarios nacionales es preciso contar, en breve espacio de tiempo, de los recursos necesarios precisos para atender y prevenir las diversas patologías y traumatismos susceptibles de producirse en estos entornos de precariedad de recursos materiales por lo que tales contingencias exigen una respuesta inmediata y eficaz dirigida a minimizar el impacto de los riesgos para la salud y bienestar físico del personal que componen la operación.).
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones tipo social (el cumplimiento de la legislación y normativa específica sobre prevención de riesgos laborales, la formación de la plantilla al respecto y la protección de la salud y seguridad en el trabajo).
17.2)
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (establecimiento y cumplimiento de un plan de igualdad de género).
17.3)
Consideraciones de tipo ambiental (cumplimiento del sistema de gestión ambiental basado en la norma ISO 14001. El contratista se responsabilizará de la adecuada difusión de la normativa ambiental entre todo el personal responsable de la ejecución de la prestación contratada. El contratista deberá gestionar la retirada de los residuos peligrosos que se pudiesen producir, a través de un gestor autorizado).
18. Criterios de adjudicación:
Porcentaje de descuento lineal ofertado sobre la totalidad de las voces incluidas en el listado anexo al pliego de prescripciones técnicas objeto de suministro (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 29 de enero de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa. Praza Atochas, 14. 15001 A Coruña, España.
20.2) URL:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=2CyjNJv3pcw%3D
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 2 de febrero de 2021 a las 10:00 (Apertura de documentación administrativa y criterios de admisión previa a la licitación) . Sala de Juntas de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa. Acuartelamiento de Atocha. Plaza Atochas, 14 - 15001 La Coruña, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 5 de febrero de 2021 a las 10:00 (Apertura y valoración de ofertas económicas) . Sala de Juntas de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa. Acuartelamiento de Atocha. Plaza Atochas, 14 - 15001 La Coruña, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.2)
Se utilizarán pedidos electrónicos.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 913491319.
25.1.8) Fax:
+34 913491441.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.1.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/paginas/default.aspx
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa.
25.4.2) Dirección:
Praza Atochas, 14.
25.4.3) Localidad:
A Coruña.
25.4.5) Código postal:
15001.
25.4.6) País:
España.
25.4.7) Teléfono:
+34 981124400.
25.4.8) Fax:
+34 981124482.
25.4.9) Correo electrónico:
jaeflocontratacion@de.es
25.4.10) Dirección de internet:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=2CyjNJv3pcw%3D
28. Fecha de envío del anuncio:
24 de noviembre de 2020.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

A Coruña, 24 de noviembre de 2020.- El Coronel Jefe del Órgano de Contratación, Abel Antonio Piqueras Sáez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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