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Documento BOE-B-2020-43880

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Contratación del servicio integral de mantenimiento hardware del equipamiento informático del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO). Expediente: 244/2020.

Publicado en:
«BOE» núm. 310, de 26 de noviembre de 2020, páginas 58017 a 58019 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030
Referencia:
BOE-B-2020-43880

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales .
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2827004I.
1.3) Dirección:
Ginzo de Limia 58 c/v Avda. Ilustración s/n.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28029.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917033749.
1.10) Fax:
917033755.
1.11) Correo electrónico:
area.contratacion.inversiones@imserso.es
1.12) Dirección principal:
http://www.imserso.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=p6cgeJ%2FgjC4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=kp1IYkefkYyXQV0WE7lYPw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios Sociales y Promoción Social.
5. Códigos CPV:
50312000 (Mantenimiento y reparación de equipo informático).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES.
7. Descripción de la licitación:
Contratación del servicio integral de mantenimiento hardware del equipamiento informático del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO).
8. Valor estimado:
259.600,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (apartado 8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 200000.
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (apartado 8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 200000.
11.5.2)
Medidas de gestión medioambiental (indicación de las medidas de gestión ambiental que el empresario podrá aplicar al ejecutar el contrato).
11.5.3)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (certificados ISO 9001 o equivalente e ISO 14001 o equivalente).
11.5.4)
Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar (apartado 8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
11.5.5)
Otros (compromiso de adscripción de medios personales o materiales. Apartado 8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
I. Precio (Ponderación: 80%).
18.2)
II.A.1. Nº horas gratuitas para trabajos que el IMSERSO considere críticos y que se podrán solicitar como servicios de asistencia extraordinarios en horarios fuera de jornada laboral (Ponderación: 10%).
18.3)
II.A.2. Nº horas anuales gratuitas adicionales presenciales in situ de un Técnico de hardware de servidores corporativos (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 5 de diciembre de 2020.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO. José Abascal, 4. 28003 Madrid, España.
20.2) URL:
https://contrataciondelestado.es/
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 10 de diciembre de 2020 a las 10:30. INSTITUTO DE MAYORES Y SERVICIOS SOCIALES. Avenida de la Ilustración s/n c/v a calle Ginzo de Limia, 58 - 28029 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 15 de diciembre de 2020 a las 10:00. INSTITUTO DE MAYORES Y SERVICIOS SOCIALES. Avenida de la Ilustración s/n c/v a calle Ginzo de Limia, 58 - 28029 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público (por motivo del COVID 19 la apertura de la oferta económica tendrá carácter privado).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2020-290115. Envío de Anuncio Previo al DOUE (16 de octubre de 2020).
26.2)
ID: 2020-387660. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (20 de noviembre de 2020).
28. Fecha de envío del anuncio:
20 de noviembre de 2020.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 20 de noviembre de 2020.- Subdirector general de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera, Antonio Balbontín López-Cerón.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Nacional
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento

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