- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección General del Servicio Exterior.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2812001B.
- 1.3) Dirección:
- Plaza de la Provincia, 1.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28012.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 913799292.
- 1.11) Correo electrónico:
- mesa.contratacion@maec.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.maec.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=eUxFKO7Wxlk%3D
- 2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 2.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 2.2) Actividad principal ejercida:
- Política Exterior.
- 4. Códigos CPV:
- 48510000 (Paquetes de software de comunicación) y 32232000 (Equipo de videoconferencia).
- 5. Lugar principal de entrega de los suministros:
- ES300.
- 6. Descripción de la licitación:
- Suministro y despliegue de una plataforma de videoconferencia Cisco Meeting Server (CMS) para el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.
- 7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
-
- 7.1) Tipo:
- Negociado sin publicidad acelerado (Contratación de emergencia conforme el art. 120 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transpone al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, y al artículo 16 del Real Decreto-ley 7/2020, de 12 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes para responder al impacto económico del COVID-19).
- 7.2) Justificación:
-
- 7.2.1)
- Situación de extrema urgencia.
- 7.3) Explicación:
- Contratación de emergencia conforme el art. 120 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transpone al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, y al artículo 16 del Real Decreto-ley 7/2020, de 12 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes para responder al impacto económico del COVID-19.
- 9. Criterios de adjudicación:
- Precio (Ponderación: 100%).
- 10. Fecha de adjudicación:
- 6 de mayo de 2020.
- 11. Ofertas recibidas:
-
- 11.1) Número de ofertas recibidas:
- 1.
- 11.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
- 0.
- 12. Adjudicatarios:
-
- 12.1) Nombre:
- INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN S.L.
- 12.2) Número de identificación fiscal:
- B88018098.
- 12.3) Dirección:
- Avda. de Bruselas 33-35.
- 12.4) Localidad:
- Alcobendas, Mdrid.
- 12.6) Código postal:
- 28108.
- 12.7) País:
- España.
- 13. Valor de las ofertas:
-
- 13.1) Valor de la oferta seleccionada:
- 163.650,57 euros.
- 16. Procedimientos de recurso:
-
- 16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 16.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 16.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón nº 38.
- 16.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 16.1.5) Código postal:
- 28020.
- 16.1.6) País:
- España.
- 16.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 16.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 16.4.2) Dirección:
- Avenida General Perón nº 38.
- 16.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 16.4.5) Código postal:
- 28020.
- 16.4.6) País:
- España.
- 18. Fecha de envío del anuncio:
- 20 de noviembre de 2020.
Madrid, 20 de noviembre de 2020.- Director General, Álvaro Kirpatrick de la Vega.