- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- V83433300.
- 1.3) Dirección:
- Alcalá 9.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28014.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 915958100.
- 1.10) Fax:
- 915958850.
- 1.11) Correo electrónico:
- junta.contratacion@hacienda.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=dpi6WmHRsMkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=8B5Jf36HdxV7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Economía y Hacienda.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 72212900 (Servicios de desarrollo de software y sistemas informáticos diversos) y 72250000 (Servicios de sistemas y apoyo).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 72212900 (Servicios de desarrollo de software y sistemas informáticos diversos) y 72250000 (Servicios de sistemas y apoyo).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 72212900 (Servicios de desarrollo de software y sistemas informáticos diversos) y 72250000 (Servicios de sistemas y apoyo).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 72212900 (Servicios de desarrollo de software y sistemas informáticos diversos) y 72250000 (Servicios de sistemas y apoyo).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 72212900 (Servicios de desarrollo de software y sistemas informáticos diversos) y 72250000 (Servicios de sistemas y apoyo).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Servicios de desarrollo, mantenimiento y soporte de aplicaciones y sistemas con destino a la Dirección General de Ordenación del Juego.
- 7.2)
- Lote 1: Servicios de desarrollo, mantenimiento y soporte de aplicaciones y sistemas en el ámbito de las actuaciones de Inspección del Juego.
- 7.3)
- Lote 2: Servicios de desarrollo, mantenimiento y soporte en el ámbito de la tramitación electrónica .
- 7.4)
- Lote 3: Servicios de desarrollo, mantenimiento y soporte en el ámbito de las aplicaciones corporativas de gestión del juego y servicios horizontales.
- 7.5)
- Lote 4: Servicios de gestión y soporte de carácter horizontal.
- 8. Valor estimado:
- 8.596.296,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 2 años.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.5)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (según lo establecido en la cláusula 8 y en el apartado 9.1 del Anexo I del PCAP ).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (según lo establecido en la cláusula 8 y en el apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
- 11.5.2)
- Otros (sin perjuicio de la solvencia hay que estar a lo dispuesto en la cláusula 8 y el apartado 9.4 del Anexo I del PCAP en lo relativo a la concreción de las condiciones de solvencia).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto acelerado (seguir atendiendo las necesidades del servicio).
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (4).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 1.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (el licitador estará obligado a realizar todas las comunicaciones con la DGOJ de forma electrónica, ya sea a través de la plataforma, o a través de la dirección de correo electrónico habilitado para tal fin).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Precio (Ponderación: 55%).
- 18.2)
- Plan de evolución de tecnologías y aplicaciones en el ámbito del lote (Ponderación: 20%).
- 18.3)
- Plan de recepción y establecimiento y transferencia del servicio en el momento de inicio y conclusión del contrato (Ponderación: 25%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 18 de noviembre de 2020 (se recomienda descargar la herramienta de presentación de ofertas con tiempo suficiente y no esperar a presentar la oferta al último momento, para poder solventar, en su caso, cualquier problema técnico que pudiera surgir. Herramienta: Guía de los servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Alcalá 9. 28014 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 19 de noviembre de 2020 a las 10:00. Salón de Actos de la Subsecretaría. C/ Alcalá 5 - 28014 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 3 de diciembre de 2020 a las 10:00. Salón de Actos de la Subsecretaría. C/ Alcalá 5 - 28014 Madrid, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta económica: 3 de diciembre de 2020 a las 10:00. Salón de Actos de la Subsecretaría. C/ Alcalá 5 - 28014 Madrid, España.
- 21.2.4)
- Apertura sobre oferta económica: 3 de diciembre de 2020 a las 10:00. Salón de Actos de la Subsecretaría. C/ Alcalá 5 - 28014 Madrid, España.
- 21.2.5)
- Apertura sobre oferta económica: 3 de diciembre de 2020 a las 10:00. Salón de Actos de la Subsecretaría. C/ Alcalá 5 - 28014 Madrid, España.
- 21.2.6)
- Apertura sobre oferta técnica: 19 de noviembre de 2020 a las 10:00. Salón de Actos de la Subsecretaría. C/ Alcalá 5 - 28014 Madrid, España.
- 21.2.7)
- Apertura sobre oferta técnica: 19 de noviembre de 2020 a las 10:00. Salón de Actos de la Subsecretaría. C/ Alcalá 5 - 28014 Madrid, España.
- 21.2.8)
- Apertura sobre oferta técnica: 19 de noviembre de 2020 a las 10:00. Salón de Actos de la Subsecretaría. C/ Alcalá 5 - 28014 Madrid, España.
- 21.2.9)
- Apertura sobre oferta técnica: 19 de noviembre de 2020 a las 10:00. Salón de Actos de la Subsecretaría. C/ Alcalá 5 - 28014 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 21.3.4)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 21.3.5)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 21.3.6)
- Apertura sobre oferta técnica: Privado.
- 21.3.7)
- Apertura sobre oferta técnica: Privado.
- 21.3.8)
- Apertura sobre oferta técnica: Privado.
- 21.3.9)
- Apertura sobre oferta técnica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- General Perón 38, 8ª planta.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2020-938250. Envío de Anuncio Previo al DOUE (7 de mayo de 2020).
- 26.2)
- ID: 2020-334731. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (3 de noviembre de 2020).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 3 de noviembre de 2020.
Madrid, 3 de noviembre de 2020.- El Presidente, José Santos Santamaría Cruz.