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Documento BOE-B-2020-39992

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Objeto: Servicio de adquisición de licencias de uso de una aplicación web que permita efectuar la gestión académica y económica de los centros de titularidad del Estado Español y ALCE en el exterior. Expediente: J200008.

Publicado en:
«BOE» núm. 294, de 7 de noviembre de 2020, páginas 53077 a 53079 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Educación y Formación Profesional
Referencia:
BOE-B-2020-39992

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2818001F.
1.3) Dirección:
Alcalá, 34.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
servicio.decontratac@educacion.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Rp73DvtAMmKrz3GQd5r6SQ%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=wnFoySewCMx7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Educación.
5. Códigos CPV:
72212900 (Servicios de desarrollo de software y sistemas informáticos diversos).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de adquisición de licencias de uso de una aplicación web que permita efectuar la gestión académica y económica de los centros de titularidad del Estado Español y ALCE en el exterior.
8. Valor estimado:
540.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 años (desde el 11 de enero de 2021, o desde la fecha de formalización del contrato si ésta es posterior, hasta el 30 de noviembre de 2022).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (los licitadores deberán declarar responsablemente rellenando debidamente el DEUC que se adjunta que cumplen con la solvencia económica y financiera requerida en el PCAP. El adjudicatario deberá acreditarla conforme a lo establecido en el punto 6 1º) del Anexo I del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (los licitadores deberán declarar responsablemente rellenando debidamente el DEUC que se adjunta que cumplen con la solvencia técnica o profesional requerida en el PCAP. El adjudicatario deberá acreditarla conforme a lo establecido en el punto 6 2º) del Anexo I del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (por responder a una necesidad inaplazable, y a razones de interés general, al haberse retrasado varios meses tras haberse declarado desierto el anterior procedimiento de adjudicación para este mismo proyecto, al haberse propiciado, debido a los efectos de la pandemia de la COVID 19, una nueva modalidad en la enseñanza, lo cual exige acelerar el proceso de digitalización de los centros educativos y al ser absolutamente necesario cumplir con los plazos estipulados de ejecución del Plan de recuperación, en el que se incluye este proyecto para ser financiado con Fondos Europeos.).
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (se garantizará el uso no sexista del lenguaje en la totalidad de los documentos emitidos).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Alta y matriculación del alumnado (Ponderación: 2%).
18.2)
Comunicación con familias (Ponderación: 3%).
18.3)
Comunicación entre roles (Ponderación: 2%).
18.4)
Cuentas de gestión (Ponderación: 4%).
18.5)
Divisas (Ponderación: 2%).
18.6)
Empleados (docentes, administrativos, otros servicios) (Ponderación: 3%).
18.7)
Fiscalidad (Ponderación: 2%).
18.8)
Generación de documentación oficial (Ponderación: 3%).
18.9)
Gestión de cuentas bancarias (Ponderación: 3%).
18.10)
Gestión de tesorería (Ponderación: 2%).
18.11)
Horarios (Ponderación: 1.5%).
18.12)
Incidencias (Ponderación: 1.5%).
18.13)
Inventario (Ponderación: 1.5%).
18.14)
Oferta económica (Ponderación: 25%).
18.15)
Preincripción del alumnado (Ponderación: 2%).
18.16)
Presupuestos (Ponderación: 5%).
18.17)
Sistemas de evaluación (Ponderación: 3%).
18.18)
Tutorías (Ponderación: 1.5%).
18.19)
Servicio de gestión académica y económica (Ponderación: 18%).
18.20)
Servicio de parametrización, implantación y seguimiento (Ponderación: 15%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 17 de noviembre de 2020.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de Contratación del Sector Público. Alcalá, 9. 28014 Madrid, España.
20.2) URL:
https://contrataciondelestado.es/
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 18 de noviembre de 2020 a las 10:00 (Documentación justificativa de cumplimiento de las condiciones de aptitud y de no estar incurso en prohibición para contratar con las Administración) . El evento se realizará en sesión electrónica de la Junta de Contratación del MEFP.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 9 de diciembre de 2020 a las 10:00 (Proposición relativa a los criterios evaluables mediante fórmulas) . El evento se realizará en sesión electrónica de la Junta de Contratación del MEFP.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 25 de noviembre de 2020 a las 10:00 (Proposición relativa a los criterios no evaluables mediante fórmulas) . El evento se realizará en sesión electrónica de la Junta de Contratación del MEFP.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
General Perón, 38, 8º.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2020-324489. Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE (29 de octubre de 2020).
28. Fecha de envío del anuncio:
3 de noviembre de 2020.

Madrid, 3 de noviembre de 2020.- Presidenta de la Junta de Contratación, Carlota Gloria Rubio Harcones.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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