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Documento BOE-B-2020-38253

Anuncio de licitación de: Jefatura de Administración Económica del Cuarto Militar de S.M. el Rey y Guardia Real. Objeto: Suministro productos alimenticios 2021/22. Expediente: 10007 20 0145 00.

Publicado en:
«BOE» núm. 286, de 29 de octubre de 2020, páginas 50860 a 50862 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2020-38253

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de Administración Económica del Cuarto Militar de S.M. el Rey y Guardia Real.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2830101H.
1.3) Dirección:
Paseo del Pardo nº 43.
1.4) Localidad:
El Pardo (Madrid).
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28048.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917407010.
1.10) Fax:
917407046.
1.11) Correo electrónico:
contrataciongr@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=uY4bR936zlc%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=duANrL9%2FeQUuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
15800000 (Productos alimenticios diversos), 03310000 (Pescado, crustáceos y productos acuáticos), 03330000 (Productos de animales de granja), 15100000 (Productos de origen animal, carne y productos cárnicos), 15300000 (Frutas, legumbres y hortalizas y productos conexos), 15500000 (Productos lácteos), 15810000 (Productos de panificación, pasteles y productos de pastelería frescos), 15870000 (Condimentos y sazonadores) y 15900000 (Bebidas, tabaco y productos relacionados).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Suministro productos alimenticios 2021/22.
8. Valor estimado:
3.316.363,39 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Desde el 1 de enero de 2021 (2 años).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
No prohibición para contratar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (los licitadores deberán presentar el certificado de estar inscritos en el ROLECE. En caso de no estar registrados, para cumplir con este requisito se presentará el Documento Europeo Único de Contratación (DEUC), debidamente cumplimentado en su apartado 1a) del punto B: Solvencia económica y financiera, de la parte IV: Criterios de selección).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (deberá presentar el Anexo V debidamente cumplimentado).
11.5.2)
Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad (el licitador deberá acreditar, mediante original o copia compulsada, del Número del Registro General Sanitario de Alimentos, en adelante RGSA, en vigor, de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 191/2011, de 18 de febrero).
11.5.3)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (certificación veterinaria o de un laboratorio de análisis de alimentos, de que tiene instaurados los procedimientos de autocontrol según la sistemática APPCC).
11.5.4)
Otros (los licitadores deberán presentar el certificado de estar inscritos en el ROLECE. En caso de no estar registrados, para cumplir con este requisito se presentará el Documento Europeo Único de Contratación (DEUC), debidamente cumplimentado en su apartado 1b) del punto C: Capacidad técnica y profesional, de la parte IV: Criterios de selección).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
Oferta más ventajosa (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 9 de noviembre de 2020.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Jefatura de Administración Económica del Cuarto Militar de S.M. el Rey y Guardia Real. Paseo del Pardo nº 43. 28048 El Pardo (Madrid), España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 10 de noviembre de 2020 a las 10:00 (Apertura documentación administrativa) . Sala de Carabineros Reales. Paseo de El Pardo nº 43 - 28048 El Pardo, Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 16 de noviembre de 2020 a las 12:00 (Apertura oferta económica) . Sala de Carabineros Reales de la Guardia Real. Paseo de El Pardo nº 43 - 28048 El Pardo, Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2020-180195. Envío de Anuncio Previo al DOUE (25 de agosto de 2020).
28. Fecha de envío del anuncio:
23 de octubre de 2020.

El Pardo (Madrid), 23 de octubre de 2020.- Jefe de la JAE del Cuarto Militar de S.M. El Rey y Guardia Real, Francisco Javier Álvarez Esteban.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
03000000 Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines

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