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Documento BOE-B-2020-38119

Anuncio de licitación de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Tratamientos selvícolas y culturales para prevención de incendios forestales en las Delegaciones del Patrimonio Nacional. Expediente: 2020/CAJ0013.

Publicado en:
«BOE» núm. 285, de 28 de octubre de 2020, páginas 50706 a 50708 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática
Referencia:
BOE-B-2020-38119

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Consejo de Administración del Patrimonio Nacional.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2801002C.
1.3) Dirección:
Bailén .
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
914548817.
1.10) Fax:
914548801.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@patrimonionacional.es
1.12) Dirección principal:
http://www.patrimonionacional.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=XwGANSzOU3E%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=8zU0c0YUtnSXQV0WE7lYPw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Cultura.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
77200000 (Servicios forestales).
5.2) CPV
Lote 1: 77200000 (Servicios forestales).
5.3) CPV
Lote 2: 77200000 (Servicios forestales).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Tratamientos selvícolas y culturales para prevención de incendios forestales en las Delegaciones del Patrimonio Nacional.
7.2)
Lote 1: Norte-Sur.
7.3)
Lote 2: Centro.
8. Valor estimado:
3.898.055,05 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Disponer de la Norma Internacional EN ISO 14001 Y EN ISO 9001.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 380000 (euros).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 265000.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Mejoras (Ponderación: 20%).
18.2)
Lote 1: Oferta económica (Ponderación: 40%).
18.3)
Lote 1: Programa (Ponderación: 40%).
18.4)
Lote 2: Mejoras (Ponderación: 20%).
18.5)
Lote 2: Oferta económica (Ponderación: 40%).
18.6)
Lote 2: Programa (Ponderación: 40%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 17:00 horas del 23 de noviembre de 2020.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Bailén . 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 26 de noviembre de 2020 a las 11:00 (Apertura sobre 1) . Palacio Real de Madrid. Bailén, s/n - 28013 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 22 de diciembre de 2020 a las 11:00 (Apertura sobre 3) . Palacio Real de Madrid. Bailén, s/n - 28013 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 3 de diciembre de 2020 a las 11:00 (Apertura sobre 2) . Palacio Real de Madrid. Bailén, s/n - 28013 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38, 8ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+034 913491319.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2020-299436. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (21 de octubre de 2020).
28. Fecha de envío del anuncio:
21 de octubre de 2020.

Madrid, 21 de octubre de 2020.- Presidenta del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, María de los Llanos Castellanos Garijo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
77000000 Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas
Observaciones:
Varios lotes.

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