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Documento BOE-B-2020-31543

Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación por lotes, de siete sistemas de microscopía destinados a varios Centros e Institutos del Consejo. Expediente: LOT64/20.

Publicado en:
«BOE» núm. 255, de 25 de septiembre de 2020, páginas 42288 a 42291 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Ciencia e Innovación
Referencia:
BOE-B-2020-31543

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2818002D.
1.3) Dirección:
c/ Serrano 117.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28006.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915681781.
1.10) Fax:
915681813.
1.11) Correo electrónico:
soia@csic.es
1.12) Dirección principal:
http://www.csic.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=XLXk9EyEnmY%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=oTce2MoIZ8mrz3GQd5r6SQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Investigación, Desarrollo e Innovación.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
38510000 (Microscopios).
5.2) CPV
Lote 1: 38510000 (Microscopios).
5.3) CPV
Lote 2: 38510000 (Microscopios).
5.4) CPV
Lote 3: 38510000 (Microscopios).
5.5) CPV
Lote 4: 38510000 (Microscopios).
5.6) CPV
Lote 5: 38510000 (Microscopios).
5.7) CPV
Lote 6: 38510000 (Microscopios).
5.8) CPV
Lote 7: 38510000 (Microscopios).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES523.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES114.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES213.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES415.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES523.
6.8) Código NUTS
Lote 7: ES618.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro e instalación por lotes, de siete sistemas de microscopía destinados a varios Centros e Institutos del Consejo.
7.2)
Lote 1: 1. Microscopio de fluorescencia invertido para biología de sistemas y biología sintética, destinado al Instituto de Biología Integrativa de Sistemas. Financiación Feder EQC2019-005445-P.
7.3)
Lote 2: 2. Microscopio de fluorescencia invertido destinado al Instituto de Investigaciones Marinas. Financiación Feder EQC2019-005540-P.
7.4)
Lote 3: 3. Sistema de microscopía invertida y confocal de super-resolución y vida media de fluorescencia, destinado Centro de Biología Molecular Severo Ochoa. Financiación Feder EQC2019-005932-P.
7.5)
Lote 4: 4. Sistema de microscopía invertida y confocal de disco giratorio con superresolución y láser de ablación destinado al Instituto de Biofisika. Financiación Feder EQC2019-005943-P/ FAS_19_0426.
7.6)
Lote 5: 5. Sistema de microscopía de campo ancho para experimentos in vivo con iluminación evanescente, súper-resolución y fotomanipulación, destinado al Instituto de Biología Molecular y Celular del Cáncer de Salamanca. Financiación Feder EQC2019-006002-P.
7.7)
Lote 6: 6. Microscopio de fluorescencia vertical destinado al Instituto de Biomedicina de Valencia. Financiación FAS_19_0424.
7.8)
Lote 7: 7. Sistema de microscopía de fluorescencia LightSheet destinado al Centro Andaluz de Biología del Desarrollo. Financiación Feder EQC2019-005950-P.
8. Valor estimado:
2.510.656,63 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
4 meses (4 meses de ejecución para todos los lotes, excepto el lote 2: 3 meses. A contar desde el día siguiente a la formalización del contrato. A tal efecto se considerará que la fecha de formalización es la fecha en la que el órgano de contratación del CSIC firme digitalmente el contrato).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.4)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según anexo 3 del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (según anexo 3 del PCAP. Para empresas de más de 5 años).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (7).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 7.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (se apliquen criterios que favorezcan la máxima reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y la promoción del reciclado de productos y el uso de envases reutilizables).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Plazo de garantía (Ponderación: 9%).
18.2)
Inclusión en la oferta de accesorios o elementos suplementarios (Ponderación: 2%).
18.3)
Innovación tecnológica del suministro (Ponderación: 4%).
18.4)
Lote 1: Oferta económica (Ponderación: 73%).
18.5)
Lote 1: Mejoras y/o aportaciones adicionales evaluables mediante juicio de valor (Ponderación: 12%).
18.6)
Lote 2: Oferta económica (Ponderación: 73%).
18.7)
Lote 2: Mejoras y/o aportaciones adicionales evaluables mediante juicio de valor (Ponderación: 12%).
18.8)
Lote 3: Oferta económica (Ponderación: 81%).
18.9)
Lote 3: Mejoras y/o aportaciones adicionales evaluables mediante juicio de valor (Ponderación: 4%).
18.10)
Lote 4: Oferta económica (Ponderación: 77%).
18.11)
Lote 4: Mejoras y/o aportaciones adicionales evaluables mediante juicio de valor (Ponderación: 8%).
18.12)
Lote 5: Oferta económica (Ponderación: 73%).
18.13)
Lote 5: Mejoras y/o aportaciones adicionales evaluables mediante juicio de valor (Ponderación: 12%).
18.14)
Lote 6: Oferta económica (Ponderación: 77%).
18.15)
Lote 6: Mejoras y/o aportaciones adicionales evaluables mediante juicio de valor (Ponderación: 8%).
18.16)
Lote 7: Oferta económica (Ponderación: 77%).
18.17)
Lote 7: Mejoras y/o aportaciones adicionales evaluables mediante juicio de valor (Ponderación: 8%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 13 de octubre de 2020.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de Contratación del Sector Público. Herramienta de presentación de ofertas. Sólo se admitirá la presentación electrónica de ofertas. 28003 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 5 de noviembre de 2020 a las 11:00 (Los actos de apertura de documentación se publicarán mediante la Plataforma de Contratación del Sector Público) . Secretaría General Adjunta de Obras e Infraestructura. Jorge Manrique, 27. Salón de Actos - 28006 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Cofinanciación Feder LOTE 1 EQC2019-005445-P LOTE 2 EQC2019-005540-P LOTE 3 EQC2019-005932-P LOTE 4 EQC2019-005943-P FAS_19_0426 LOTE 5 EQC2019-006002-P LOTE 6 FAS_19_0424 LOTE 7 EQC2019-005950-P.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón 38, 8ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
913491441.
25.1.8) Fax:
913491319.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2020-209691. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (11 de septiembre de 2020).
28. Fecha de envío del anuncio:
11 de septiembre de 2020.

Madrid, 11 de septiembre de 2020.- Por delegación de competencias del Presidente de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Resolución de 20 de abril de 2017, BOE de 23 de mayo de 2017), el Secretario General, Alberto Sereno Álvarez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Nacional
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
Observaciones:
Varios lotes.

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