- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800556I.
- 1.3) Dirección:
- Gran Via de San Francisco, 4-6.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 913471807.
- 1.10) Fax:
- 913471506.
- 1.11) Correo electrónico:
- lperezvi@mapama.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.mapa.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=b78A0E11AwEQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=htiPcJkw7hGrz3GQd5r6SQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Agricultura, Pesca y Alimentación.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 38900000 (Instrumentos de evaluación o ensayo diversos).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 38900000 (Instrumentos de evaluación o ensayo diversos).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 38900000 (Instrumentos de evaluación o ensayo diversos).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 38900000 (Instrumentos de evaluación o ensayo diversos).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 38900000 (Instrumentos de evaluación o ensayo diversos).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Adquisición de varios suministros para el nuevo banco de ensayo de ventosas del laboratorio central para ensayo de materiales y equipos de riego del Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (Center) (San Fernando de Henares).
- 7.2)
- Lote 1: Suministro de tres soplantes para el nuevo banco de ensayo de ventosas del Laboratorio Central para Ensayo de Materiales y Equipos de Riego del Centro Nacional de Tecnología de Regadíos CENTER (San Fernando de Henares).
- 7.3)
- Lote 2: Suministro de tres calderines para el nuevo banco de ensayo de ventosas del Laboratorio Central para Ensayo de Materiales y Equipos de Riego del Centro Nacional de Tecnología de Regadíos CENTER (San Fernando de Henares).
- 7.4)
- Lote 3: Suministro de 3 variadores de velocidad de soplantes para el nuevo banco de ensayo de ventosas del Laboratorio Central para Ensayo de Materiales y Equipos de Riego del Centro Nacional de Tecnología de Regadíos CENTER (San Fernando de Henares).
- 7.5)
- Lote 4: Suministro de un intercambiador de calor para el nuevo banco de ensayo de ventosas del Laboratorio Central para Ensayo de Materiales y Equipos de Riego del Centro Nacional de Tecnología de Regadíos CENTER (San Fernando de Henares).
- 8. Valor estimado:
- 0,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 70 días.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.6)
- Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
- 11.3.7)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (según lo establecido en el apartado 15.2.2 del Cuadro de Características).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Otros (según lo establecido en el apartado 15.2.1 del Cuadro de Características).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (4).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 4.
- 18. Criterios de adjudicación:
- SOLO CRITERIO PRECIO (Ponderación: 100%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 15:00 horas del 21 de octubre de 2020.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria. Gran Via de San Francisco, 4-6. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 27 de octubre de 2020 a las 10:00. Sala S-92. Paseo Infanta Isabel 1 - 28014 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 3 de noviembre de 2020 a las 10:00. Sala S-92. Paseo Infanta Isabel 1 - 28014 MADRID, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda, General Perón, 38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- 913491319.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2020/S 173-417647. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (7 de septiembre de 2020).
- 26.2)
- ID: 2020-205260. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (9 de septiembre de 2020).
- 26.3)
- ID: 2020-205692. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (9 de septiembre de 2020).
- 26.4)
- ID: 2020-194187. Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE (2 de septiembre de 2020).
- 26.5)
- ID: 2020-207895. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (10 de septiembre de 2020).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 14 de septiembre de 2020.
Madrid, 14 de septiembre de 2020.- El Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, P.D. Orden APA/21/2019, de 10 de enero (BOE 18 de enero de 2019) La Subdirectora General de Regadíos, Caminos Naturales e Infraestructuras Rurales, Cristina Raquel Clemente Martínez.