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Documento BOE-B-2020-29129

Anuncio de licitación de: Dirección General de la Industria Alimentaria. Objeto: Adquisición de un equipo de cromatografía líquida de alta resolución con analizador de tiempo de vuelo (UHPLC-QTOF) y mantenimiento preventivo para el Departamento de Análisis Especiales del Laboratorio Arbitral Agroalimentario. Expediente: 202116607001.

Publicado en:
«BOE» núm. 243, de 11 de septiembre de 2020, páginas 39164 a 39166 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Referencia:
BOE-B-2020-29129

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección General de la Industria Alimentaria.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800556I.
1.3) Dirección:
Paseo de la Infanta Isabel, 1.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
dgia@mapama.es
1.12) Dirección principal:
http://www.mapa.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Lz5ftckuBYEQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=TDfEPIvrIhyXQV0WE7lYPw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Agricultura, Pesca y Alimentación.
5. Códigos CPV:
38432000 (Aparatos de análisis).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Adquisición de un equipo de cromatografía líquida de alta resolución con analizador de tiempo de vuelo (UHPLC-QTOF) y mantenimiento preventivo para el Departamento de Análisis Especiales del Laboratorio Arbitral Agroalimentario.
8. Valor estimado:
296.850,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
6 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles por importe mínimo de 296.850,00 €).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (catálogos y manuales técnicos originales del fabricante así como fichas técnicas, publicaciones científicas y notas de aplicación del equipo).
11.5.2)
Otros (una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo los 3 últimos años. El importe mínimo anual a acreditar durante el año de mayor ejecución será de 296.850,00 €).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (eliminar las desigualdades entre el hombre y mujer, favoreciendo la aplicación de medidas que fomenten la igualdad entre hombres y mujeres).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Criterio 1 (Ponderación: 5%).
18.2)
Criterio 2 (Ponderación: 5%).
18.3)
Criterio precio (Ponderación: 75%).
18.4)
Mejora 1 (Ponderación: 5%).
18.5)
Mejora 2 (Ponderación: 5%).
18.6)
Mejora 3 (Ponderación: 5%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 10:00 horas del 13 de octubre de 2020.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección General de la Industria Alimentaria. Paseo de la Infanta Isabel, 1. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 20 de octubre de 2020 a las 10:00. Sala S-92 (segunda planta) Ministerio Agricultura, Pesca y Alimentación. C) Paseo Infanta Isabel nº 1 - 28014 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 27 de octubre de 2020 a las 10:00 (Oferta económica Anexo V) . Sala S-92 (segunda planta) Ministerio Agricultura, Pesca y Alimentación. C) Paseo Infanta Isabel nº 1 - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.2)
Se utilizarán pedidos electrónicos.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2020-201829. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (8 de septiembre de 2020).
28. Fecha de envío del anuncio:
8 de septiembre de 2020.

Madrid, 8 de septiembre de 2020.- Director general de la Industria Alimentaria, José Miguel Herrero Velasco.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)

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