Está Vd. en

Documento BOE-B-2020-28357

Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la entidad "A. PÉREZ Y CÍA., S.L.", de una concesión de dominio público portuario, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

Publicado en:
«BOE» núm. 238, de 5 de septiembre de 2020, páginas 38073 a 38073 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
Referencia:
BOE-B-2020-28357

TEXTO

La entidad "A. Pérez y Cía., S.L.", ha solicitado a la Autoridad Portuaria de Las Palmas, concesión de dominio público para ocupar una superficie de 4.260,77 m², con instalaciones incluidas, con destino a "Centro de actividades logísticas y de prestación de servicios al buque", situada en el Área Funcional 4, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas. Asimismo, aporta documentación para la tramitación de su solicitud, de acuerdo con lo establecido en el artículo 84 del Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre.

En virtud de lo establecido en el artículo 85.1 del Texto Refundido de la Ley de Puertos y de la Marina Mercante, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre, se inicia el trámite de competencia de proyectos, a cuyo efecto se abre un plazo de un mes, a contar desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, para la presentación de otras solicitudes que tengan el mismo objeto que la presentada por la entidad "A. Pérez y Cía., S.L.", y que deberá versar sobre la citada superficie e instalaciones incluidas, debiendo reunir, a efectos de su validez, en dicho plazo, los requisitos previstos en el artículo 84 del mencionado Texto Refundido.

Dichas solicitudes se presentarán a través de la sede electrónica de la Autoridad Portuaria de Las Palmas (http://www.palmasport.es), o en caso de ser el interesado persona física en el Registro General de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, calle Tomás Quevedo Ramírez, 35008, Las Palmas de Gran Canaria, en horario de 8:30 a 14:30 horas de lunes a viernes.

Las Palmas de Gran Canaria, 24 de agosto de 2020.- La Jefa de Recursos Humanos y Organización. (Por suplencia del Director, Francisco J. Trujillo Ramírez. Resolución del Consejo de Administración de 09/03/2020), Carmen Gloria Rodríguez Torres.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid