- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- TGSS-Dirección provincial de Guipúzcoa.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2019001C.
- 1.3) Dirección:
- Hermanos Otamendi, 13.
- 1.4) Localidad:
- San Sebastián.
- 1.5) Provincia:
- Gipuzkoa.
- 1.6) Código postal:
- 20014.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES212.
- 1.9) Teléfono:
- 943483626.
- 1.10) Fax:
- 943483201.
- 1.11) Correo electrónico:
- gipuzkoa.secretaria.tgss@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=RN2J33wfH5sQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=adWsjdySqZUBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Gestión y Administración de la Seguridad Social.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 90911200 (Servicios de limpieza de edificios), 90911300 (Servicios de limpieza de ventanas) y 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 90911200 (Servicios de limpieza de edificios), 90911300 (Servicios de limpieza de ventanas) y 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas), 90911200 (Servicios de limpieza de edificios) y 90911300 (Servicios de limpieza de ventanas).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 90911300 (Servicios de limpieza de ventanas), 90911200 (Servicios de limpieza de edificios) y 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES212.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES212.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES212.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES212.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Limpieza del edificio sede de la TGSS, INSS e ISM de Gipuzkoa (Lote1), oficinas dependientes de la TGSS (Lote 2) y Limpieza exterior del muro cortina sede la TGSS, INSS e ISM de Gipuzkoa (Lote3).
- 7.2)
- Lote 1: Lote 1: Edificio sede de la Dirección Provincial de la TGSS, INSS e ISM, Administración/URE 20/01, URE 20/02, URE 20/05, CAISS Nº 2 y EVI en Gipuzkoa, sito en c/ Hermanos Otamendi, 13 de Donostia/San Sebastián.
- 7.3)
- Lote 2: Lote 2: locales en que se ubican las Administraciones-Unidades de Recaudación Ejecutiva: Administración y URE 20/03, sita en C/ Zezenbide, 5 - Eibar Administración y URE 20/04, sita en C/ Larramendi, 1 - Tolosa Almacén en Polígono Industrialdea 103, C/ Irurtzun, 17 y 18 - Lezo Almacén en Letxunborro Hiribidea, 84 bajo - Irún.
- 7.4)
- Lote 3: Lote 3: Limpieza exterior de muros cortina (fachada acristalada) del edificio sede de las Direcciones Provinciales de la TGSS, INSS e ISM de Gipuzkoa.
- 8. Valor estimado:
- 899.568,07 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 1 año.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Lote 1: U1-4-Servicios de limpieza en general.(igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros).
- 11.3.3)
- Lote 2: U1-1-Servicios de limpieza en general.(inferior a 150.000 euros).
- 11.3.4)
- Lote 3: U1-1-Servicios de limpieza en general.(inferior a 150.000 euros).
- 11.4) Situación económica y financiera:
-
- 11.4.1)
- Lote 1: Cifra anual de negocio (ver cláusula 8.3 B del PCAP que rige esta contratación). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 1119459.
- 11.4.2)
- Lote 2: Cifra anual de negocio (ver cláusula 8.3 B del PCAP que rige esta contratación). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 176132.
- 11.4.3)
- Lote 3: Cifra anual de negocio (desarrollado en la cláusula 8.3 B del PCAP que rige esta contratación). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 26880.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Lote 1: Trabajos realizados (ver cláusula 8.3 C del PCAP que rige esta contratación). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 298522.
- 11.5.2)
- Lote 2: Trabajos realizados (desarrollado en la cláusula 8.3 C del PCAP que rigen esta contratación). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 46968.
- 11.5.3)
- Lote 3: Trabajos realizados (desarrollado en la cláusula 8.3 C del PCAP que rige esta contratación). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 12544.
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (promoción del reciclado de productos y el uso de envases reutilizables).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Lote 1: Criterio Cualitativo: Fomento Insercción Sociolaboral (Ponderación: 5%).
- 18.2)
- Lote 1: Criterio cuantitativo: precio Lote 1 (Ponderación: 88%).
- 18.3)
- Lote 1: Criterios cualitativos Medio ambientales: Productos de limpieza (Ponderación: 3%).
- 18.4)
- Lote 1: Criterios cualitativos Medioambientales: Bolsas de basura (Ponderación: 2%).
- 18.5)
- Lote 1: Criterios cualitativos sociales Lote 1 FORMACIÓN (Ponderación: 2%).
- 18.6)
- Lote 2: Criterio Cualitativo: Fomento Insercción Sociolaboral (Ponderación: 5%).
- 18.7)
- Lote 2: Criterio cuantitativo: precio Lote 2 (Ponderación: 88%).
- 18.8)
- Lote 2: Criterios cualitativos Medio ambientales: Productos de limpieza (Ponderación: 3%).
- 18.9)
- Lote 2: Criterios cualitativos Medioambientales: Bolsas de basura (Ponderación: 2%).
- 18.10)
- Lote 2: Criterios cualitativos sociales Lote 2 FORMACIÓN (Ponderación: 2%).
- 18.11)
- Lote 3: Criterio cualitativos Sociales Lote 3 Inserción sociolaboral (Ponderación: 10%).
- 18.12)
- Lote 3: Criterio cuantitativo: precio (Ponderación: 90%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 15:00 horas del 25 de septiembre de 2020.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- TGSS-Dirección provincial de Guipúzcoa. Hermanos Otamendi, 13. 20014 San Sebastián, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta el 31 de enero de 2022.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 1 de octubre de 2020 a las 09:00. Sala de Reuniones de la Secretaría provincial de la TGSS de Gipuzkoa. C/ Hermanos Otamendi, 13. 6ª Planta - 20014 Donostia, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 9 de octubre de 2020 a las 09:00 (Apertura de criterios cuantificables automáticamente. Fecha sujeta a cambios, que se publicarían en todo caso en el perfil del contratante con una antelación mínima de cinco días hábiles) . Sala de Reuniones de la Secretaría provincial de la TGSS de Gipuzkoa. C/ Hermanos Otamendi, 13. 6ª Planta - 20014 Donostia, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado (este acto no está abierto al público. Sólo podrán asistir los miembros de la mesa de contratación bajo convocatoria previa).
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida general perón, nº 38, 8ª planta.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- 913491319.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2020-156559. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (11 de agosto de 2020).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 11 de agosto de 2020.
San Sebastián, 11 de agosto de 2020.- Directora Provincial, María del Mar Olalla Burgos.