- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2827002C.
- 1.3) Dirección:
- Padre Damián, 4 y 6.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28036.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion.administrativa1.inss@seg-social.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=SQyjzCoxYkcQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ffYF0K422sESugstABGr5A%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Pensiones.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 18143000 (Indumentaria de protección) y 33631600 (Antisépticos y desinfectantes).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 18143000 (Indumentaria de protección).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 33631600 (Antisépticos y desinfectantes).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 33741300 (Antiséptico para manos).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 18424300 (Guantes desechables).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 44212329 (Mamparas de seguridad).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES300.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Suministro de productos necesarios con el fin de dotar a los empleados y a las instalaciones de los Servicios Centrales del INSS de medios adecuados para hacer frente al COVID-19.
- 7.2)
- Lote 1: Mascarillas quirúrgicas y FFP2.
- 7.3)
- Lote 2: Sprays desinfectantes .
- 7.4)
- Lote 3: Gel hidroalcohólico y dosificadores.
- 7.5)
- Lote 4: Guantes de vinilo.
- 7.6)
- Lote 5: Mamparas de protección.
- 8. Valor estimado:
- 349.476,67 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Entre el 1 de enero de 2021 y el 30 de noviembre de 2021.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios del licitador durante los tres últimos años, según apartado 5.8.5.1 del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (principales suministros realizados de igual o similar naturaleza en el curso de como máximo, los tres últimos años, según apartado 5.8.5.2 del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (5).
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (la empresa contratista se compromete a adoptar, durante el plazo de ejecución del contrato, las medidas necesarias para el mantenimiento o mejora de los valores medioambientales que puedan verse afectados por dicha ejecución, según apartado 11.6 del PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
- Mejor precio ofertado (Ponderación: 100%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 19:00 horas del 29 de septiembre de 2020.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Padre Damián, 4 y 6. 28036 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 5 de octubre de 2020 a las 10:00. Madrid. Padre Damián, 4 y 6 - 28036 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 13 de octubre de 2020 a las 10:00. Madrid. Calle Padre Damian, 4 y 6 - 28036 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda. Gral Perón, 38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2020-169926. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (18 de agosto de 2020).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 18 de agosto de 2020.
Madrid, 18 de agosto de 2020.- Subdirectora General de Gestión Económico-Presupuestaria y Estudios Económicos, Aixa Barón Rego.