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Documento BOE-B-2020-26530

Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación por lotes de equipamiento de laboratorio destinado a varios Centros e Institutos del Consejo. Expediente: LOT60/20.

Publicado en:
«BOE» núm. 222, de 18 de agosto de 2020, páginas 35636 a 35639 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Ciencia e Innovación
Referencia:
BOE-B-2020-26530

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2818002D.
1.3) Dirección:
c/ Serrano 117.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28006.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915681781.
1.10) Fax:
915681813.
1.11) Correo electrónico:
soia@csic.es
1.12) Dirección principal:
http://www.csic.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=XLXk9EyEnmY%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=iwCXZ74Akr3nSoTX3z%2F7wA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Investigación, Desarrollo e Innovación.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
38900000 (Instrumentos de evaluación o ensayo diversos) y 42611000 (Máquinas herramienta para usos especiales).
5.2) CPV
Lote 1: 38900000 (Instrumentos de evaluación o ensayo diversos).
5.3) CPV
Lote 2: 38900000 (Instrumentos de evaluación o ensayo diversos).
5.4) CPV
Lote 3: 38900000 (Instrumentos de evaluación o ensayo diversos).
5.5) CPV
Lote 4: 42611000 (Máquinas herramienta para usos especiales).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES614.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES523.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES13.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro e instalación por lotes de equipamiento de laboratorio destinado a varios Centros e Institutos del Consejo.
7.2)
Lote 1: 1. Suministro e instalación de equipos de laboratorio de uso general destinado a la Estación Experimental del Zaidín. Actuación cofinanciada con fondo Feder, referencia: Proyecto FEDER: EQC2019-005523-P.
7.3)
Lote 2: 2. Suministro e instalación de un equipo de termoforesis a microescala destinado al Instituto de Biomedicina de Valencia. Actuación cofinanciada con fondo Feder, referencia: Proyecto FEDER: EQC2019-005786-P.
7.4)
Lote 3: 3. Suministro e instalación de equipamiento de una plataforma tecnológica para el cribado de alto rendimiento en condiciones de contención biológica, destinado al Instituto de Biomedicina y Biotecnología de Cantabria, Actuacion cofinanciada con fondo Feder, referencia: Proyecto FEDER: EQC2019-005738-P.
7.5)
Lote 4: 4. Suministro e instalación de una mini-mico-extrusora destinado al Instituto de Ciencia y Tecnología de Polímeros. Fondo Excepcional Servicios Científico-Técnicos: FAS 19 0223.
8. Valor estimado:
523.445,76 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
4 meses (lote 1y 2: 2 meses. Lote 3: 4 meses. Lote 4: 3 meses. A contar desde el día siguiente a la formalización del contrato. A tal efecto se considerará que la fecha de formalización es la fecha en la que el órgano de contratación del CSIC firme digitalmente el contrato).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.4)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según anexo 3 del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (según anexo 3 del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (4).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 4.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (se apliquen criterios que favorezcan la máxima reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y la promoción del reciclado de productos y el uso de envases reutilizables).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Plazo de garantía (Ponderación: 9%).
18.2)
Cursos de formación adicional a la requerida en el pliego de prescripciones técnicas (Ponderación: 1%).
18.3)
Inclusión en la oferta de accesorios o elementos suplementarios (Ponderación: 4%).
18.4)
Innovación tecnológica del suministro (Ponderación: 2%).
18.5)
Lote 1: Oferta económica (Ponderación: 74%).
18.6)
Lote 1: Mejoras y/o aportaciones adicionales evaluables mediante juicio de valor (Ponderación: 10%).
18.7)
Lote 2: Oferta económica (Ponderación: 74%).
18.8)
Lote 2: Mejoras y/o aportaciones adicionales evaluables mediante juicio de valor (Ponderación: 10%).
18.9)
Lote 3: Oferta económica (Ponderación: 84%).
18.10)
Lote 4: Oferta económica (Ponderación: 84%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 14 de septiembre de 2020.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de Contratación del Sector Público. Herramienta de presentación de ofertas. Sólo se admitirá la presentación electrónica de ofertas. 28003 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 15 de septiembre de 2020 a las 10:00. Secretaría General Adjunta de Obras e Infraestructura. Jorge Manrique 27. Salón de Actos - 28006 MADRID, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 6 de octubre de 2020 a las 11:00. Secretaría General Adjunta de Obras e Infraestructura. Jorge Manrique 27, Salón de Actos - 28006 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 22 de septiembre de 2020 a las 11:30. Secretaría General Adjunta de Obras e Infraestructura. Jorge Manrique 27. Salón de Actos - 28006 MADRID, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: LOTE 1: Proyecto FEDER: EQC2019-005523-P. LOTE 2: Proyecto FEDER: EQC2019-005693-P. LOTE 3: Proyecto FEDER: EQC2019-005738-P. LOTE 4: Fondo Excepcional Servicios Científico-Técnicos: FAS_19_0223.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón 38, 8ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
913491441.
25.1.8) Fax:
913491319.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2020-158127. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (12 de agosto de 2020).
28. Fecha de envío del anuncio:
12 de agosto de 2020.

Madrid, 12 de agosto de 2020.- Por delegación de competencias del Presidente de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Resolución de 20 de abril de 2017, BOE de 23 de mayo de 2017), el Secretario General, Alberto Sereno Álvarez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Nacional, Cantabria, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Andalucía
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
42000000 Maquinaria industrial

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