- 1. Poder adjudicador: 
 
      - 
        
          - 1.1) Nombre: 
 
          - TGSS-Dirección provincial de Guipúzcoa.
 
          - 1.2) Número de identificación fiscal: 
 
          - Q2019001C.
 
          - 1.3) Dirección: 
 
          - Hermanos Otamendi, 13.
 
          - 1.4) Localidad: 
 
          - San Sebastián.
 
          - 1.5) Provincia: 
 
          - Gipuzkoa.
 
          - 1.6) Código postal: 
 
          - 20014.
 
          - 1.7) País: 
 
          - España.
 
          - 1.8) Código NUTS: 
 
          - ES212.
 
          - 1.9) Teléfono: 
 
          - 943483626.
 
          - 1.10) Fax: 
 
          - 943483201.
 
          - 1.11) Correo electrónico: 
 
          - gipuzkoa.secretaria.tgss@seg-social.es
 
          - 1.13) Dirección del perfil de comprador: 
 
          - https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=RN2J33wfH5sQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
 
        
       
      - 2. Lugar principal de prestación de los servicios:
 
      - 
        
          - 2.1) Código NUTS principal: 
 
          - ES212.
 
          - 2.2) Código NUTS 
 
          - Lote 1: ES212.
 
          - 2.3) Código NUTS 
 
          - Lote 2: ES212.
 
        
       
      - 3. Descripción de la licitación:
 
      - 
        
          - 3.1) Descripción genérica:
 
          - Vigilancia y Seguridad y el Control por medio de los sistemas de CCTV instalados, incluida la conexión de los sistemas de alarmas de intrusión y de incendios a la Central Receptora de alarmas de la empresa adjudicataria y el Servicio de Acuda ante alarmas de intrusión y de incendios (CPV: 79710000 y 79714000).
 
          - 3.2)
 
          - Lote 1: Vigilancia y seguridad del edificio sede de las DDPP de la TGSS, del INSS y del ISM en Gipuzkoa (CPV: 79711000, 79710000 y 79714000).
 
          - 3.3)
 
          - Lote 2: Vigilancia y seguridad de la Administración y UURE de Tolosa e Éibar, incluido el servicio de conexión de los sistemas de alarma y acuda de los citados, incluidos los almacenes de Lezo e Irún (CPV: 79711000, 79710000 y 79714000).
 
        
       
      - 5. Tipo de procedimiento: 
 
      - Abierto.
 
      - 6. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación: 
 
      - Hasta las 23:59 horas del 9 de agosto de 2020 (fechas sujetas a cambios, que se publicarán en todo caso en el perfil del contratante con antelación suficiente).
 
    
        San Sebastián, 6 de julio de 2020.- Directora Provincial, María del Mar Olalla Burgos.