Está Vd. en

Documento BOE-B-2020-19561

Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas N.º 2. Objeto: Adquisición de equipamiento, herramientas y utillaje bajo tarifario en apoyo a Unidades desplegadas en Zona de Operaciones. Expediente: 2021620000800.

Publicado en:
«BOE» núm. 180, de 30 de junio de 2020, páginas 26257 a 26259 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2020-19561

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2.
1.2) Número de identificación fiscal:
S1430011E.
1.3) Dirección:
Ctra. de Palma de Río Km.6,2.
1.4) Localidad:
El Higuerón-Córdoba.
1.5) Provincia:
Córdoba.
1.6) Código postal:
14193.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES613.
1.9) Teléfono:
957323454.
1.10) Fax:
957323489.
1.11) Correo electrónico:
org_contrat_pcmvr2@et.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=uknDPR5n5GU%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=S7pyc7kc4mbnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
44510000 (Herramientas).
5.2) CPV
Lote 01: 44510000 (Herramientas).
5.3) CPV
Lote 02: 44510000 (Herramientas).
5.4) CPV
Lote 03: 44510000 (Herramientas).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES613.
6.2) Código NUTS
Lote 01: ES613.
6.3) Código NUTS
Lote 02: ES613.
6.4) Código NUTS
Lote 03: ES613.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Adquisición de equipamiento, herramientas y utillaje bajo tarifario en apoyo a Unidades desplegadas en Zona de Operaciones.
7.2)
Lote 01: Adquisición de herramientas de mecánico.
7.3)
Lote 02: Adquisición de herramientas de equipo básico y complementario.
7.4)
Lote 03: Adquisición de herramientas de Unidad de Mantenimiento.
8. Valor estimado:
103.305,79 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
60 días (el plazo de ejecución del suministro objeto de este contrato será de 60 días o del ofertado por el adjudicatario si este fuese inferior, a contar desde el día siguiente al envío del pedido de los artículos al adjudicatario por parte del PCMVR Nº2, y en todo caso siempre antes de las 14 horas del día 30 de noviembre del año 2020).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
No prohibición para contratar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (deberá acreditar este requisito en caso de ser propuesto como mejor valorado).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (deberá acreditar este requisito en caso de ser propuesto como mejor valorado).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables.El cumplimiento de las condiciones salariales de los trabajadores conforme al convenio colectivo sectorial de aplicación.El cumplimiento de las condiciones de seguridad e higiene en el trabajo).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 01: Descuento sobre el precio del tarifario de las herramientas lote 1 (Ponderación: 90%).
18.2)
Lote 01: Plazo de entrega de las herramientas lote 1 (Ponderación: 5%).
18.3)
Lote 01: PLazo de garantía de las herramientas lote 1 (Ponderación: 5%).
18.4)
Lote 02: Descuento sobre el precio del tarifario de las herramientas lote 2 (Ponderación: 90%).
18.5)
Lote 02: Plazo de entrega de las herramientas lote 2 (Ponderación: 5%).
18.6)
Lote 02: Plazo de garantia de las herramientas lote 2 (Ponderación: 5%).
18.7)
Lote 03: Plazo de entrega de las herramientas lote 3 (Ponderación: 5%).
18.8)
Lote 03: Plazo de garantía de las herramientas lote 3 (Ponderación: 5%).
18.9)
Lote 03: Precio (Ponderación: 90%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 12:00 horas del 13 de julio de 2020 (deberá presentar su oferta a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Ctra. de Palma de Río Km.6,2. 14193 El Higuerón-Córdoba, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Hasta el 31 de diciembre de 2020.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
28. Fecha de envío del anuncio:
25 de junio de 2020.

El Higuerón-Córdoba, 25 de junio de 2020.- Jefe de la Sección de Asuntos Económicos del PCMVR n.º 2, Máximo Ramírez Gómez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid