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Documento BOE-B-2020-19402

Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Servicio continuo y discontinuo de mudanzas, traslado de mobiliario, enseres y documentación en el ámbito del Instituto de Salud Carlos III. Expediente: OM0336/2019.

Publicado en:
«BOE» núm. 179, de 29 de junio de 2020, páginas 26079 a 26081 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Ciencia e Innovación
Referencia:
BOE-B-2020-19402

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección del Instituto de Salud Carlos III.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2827015E.
1.3) Dirección:
Monforte de Lemos 5-7.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28029.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
918222752.
1.10) Fax:
913877809.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@isciii.es
1.12) Dirección principal:
http://www.isciii.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=MEJwHlltHJE%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=wkIRKlGOKpx7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Sanidad.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento).
5.2) CPV
Lote 1: 63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento).
5.3) CPV
Lote 2: 63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio continuo y discontinuo de mudanzas, traslado de mobiliario, enseres y documentación en el ámbito del Instituto de Salud Carlos III.
7.2)
Lote 1: Lote 1- Servicios continuos.
7.3)
Lote 2: Lote 2 - Servicios discontinuos.
8. Valor estimado:
816.479,66 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 años.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 1: Otros (seguro de responsabilidad civil según anexo 3 PCAP - lote 1).
11.4.2)
Lote 1: Cifra anual de negocio (cifra anual de negocios según anexo 3 PCAP - lote 1).
11.4.3)
Lote 2: Otros (seguro de responsabilidad civil según anexo 3 PCAP - lote 2).
11.4.4)
Lote 2: Cifra anual de negocio (cifra anual de negocios según anexo 3 PCAP - lote 2).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 1: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (certificado sistema gestión calidad UNE-EN-ISO 9001Certificado sistema gestión ambiental UNE-EN-ISO 14001).
11.5.2)
Lote 1: Trabajos realizados (relación de principales servicios realizados según anexo 3 PCAP - lote 1).
11.5.3)
Lote 1: Otros (adscripción de medios humanos y materiales según anexo 3 PCAP - lote 1).
11.5.4)
Lote 2: Otros (adscripción de medios según anexo 3 PCAP - lote 2).
11.5.5)
Lote 2: Trabajos realizados (principales servicios realizados según anexo 3 PCAP - lote 2).
11.5.6)
Lote 2: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (certificado sistema gestión calidad UNE-EN-ISO 9001Certificad sistema gestión ambiental UNE-EN-ISO 14001).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Precio (Ponderación: 100%).
18.2)
Lote 2: Jornada camión (Ponderación: 15%).
18.3)
Lote 2: Jornada furgoneta (Ponderación: 10%).
18.4)
Lote 2: Servicio de conductor (Ponderación: 15%).
18.5)
Lote 2: Servicio de mozos (Ponderación: 60%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 19 de julio de 2020.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Monforte de Lemos 5-7. 28029 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 27 de julio de 2020 a las 10:30 (Apertura oferta económica) . Sala de Juntas de Secretaría General, Pabellón 2. Avda. Monforte de Lemos, 5 - 28029 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Secretaría General del ISCIII ó lugares establecidos según art. 51.3 LCSP 9/2017.
25.1.2) Dirección:
Avda Monforte de Lemos, 5.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28029.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2020-038504. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (18 de junio de 2020).
28. Fecha de envío del anuncio:
18 de junio de 2020.

Madrid, 18 de junio de 2020.- Directora del Instituto de Salud Carlos III, Raquel Yotti Álvarez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
63000000 Servicios de transporte complementarios y auxiliares; servicios de agencias de viajes
Observaciones:
Varios lotes.

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