- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Intendente de Ferrol.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S1515003J.
- 1.3) Dirección:
- ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N.
- 1.4) Localidad:
- Ferrol (A Coruña).
- 1.5) Provincia:
- A Coruña.
- 1.6) Código postal:
- 15490.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES111.
- 1.9) Teléfono:
- 981336207.
- 1.10) Fax:
- 981336135.
- 1.11) Correo electrónico:
- a3jucofer@fn.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ga9cB7M9jyU%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Jrmj2XTdsDSiEJrVRqloyA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
- 44621200 (Calderas).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- ES111.
- 7. Descripción de la licitación:
- ENM. Suministro con instalación de sistema de generación térmica en el cuartel de alumnos "MARQUÉS DE LA VICTORIA".
- 8. Valor estimado:
- 123.966,94 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 90 días (noventa días desde la fecha de formalización del contrato, teniendo como límite máximo el 30 de diciembre de 2020).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles por importe igual o superior a: 123.966,94 €; de acuerdo con lo establecido en el apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (relación de los principales suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen elobjeto del contrato en el curso de los tres últimos años, de acuerdo con lo establecido en el apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
- 11.5.2)
- Técnicos o unidades técnicas (declaración indicando el personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa,de los que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente los encargados delcontrol de calidad).
- 11.5.3)
- Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para laejecución de los trabajos o prestaciones).
- 11.5.4)
- Otros (el reconocimiento expreso de haber tenido conocimiento suficiente de las condicionesdel lugar, instalaciones, condiciones de situación y acceso a los medios para ejecuciónde las prestaciones objeto del contrato que asegure la razonabilidad de la ofertapresentada).
- 11.5.5)
- Otros (la instalación de gas será efectuada por una empresa instaladora autorizada, de acuerdo con lo establecido en el apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
- 11.5.6)
- Otros (la instalación eléctrica será efectuada por una empresa instaladora, de acuerdo con lo establecido en el apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
- 11.5.7)
- Otros (la instalación térmica será efectuada por una empresa instaladora autorizada, de acuerdo con lo establecido en el apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones de tipo ambiental (el reciclado de productos retirados y empleados y el uso de envases reutilizables en las actividades señaladas en el anexo II del PPTP).
- 17.2)
- Consideraciones tipo social (el adjudicatario estará obligado a cumplir las condiciones laborales y salariales de los trabajadores conforme al Convenio Colectivo Sectorial en aplicación).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- CALIDAD DE LAS PRESTACIONES OFERTADAS (Q) (Ponderación: 30%).
- 18.2)
- Precio (P) (Ponderación: 70%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 08:30 horas del 8 de julio de 2020.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Intendente de Ferrol. ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N. 15490 Ferrol (A Coruña), España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 6 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 20 de julio de 2020 a las 09:30 (APERTURA SOBRE CRITERIOS CUANTIFICABLES AUTOMATICAMENTE (OFERTA:PROPOSICION ECONOMICA)) . SALA LICITACIONES SECCION CONTRATACION . IRMANDIÑOS S/N - 15490 FERROL, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (TACRC).
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- MADRID.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 15 de junio de 2020.
Ferrol (A Coruña), 15 de junio de 2020.- Intendente de Ferrol, Nelson Carlos Ameyugo Catalán.