- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Intendente de Ferrol.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S1515003J.
- 1.3) Dirección:
- ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N.
- 1.4) Localidad:
- Ferrol (A Coruña).
- 1.5) Provincia:
- A Coruña.
- 1.6) Código postal:
- 15490.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES111.
- 1.9) Teléfono:
- 981336207.
- 1.10) Fax:
- 981336135.
- 1.11) Correo electrónico:
- a3jucofer@fn.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ga9cB7M9jyU%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=TCQyb0HyiWmrz3GQd5r6SQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
- 98311200 (Servicios de explotación de lavanderías).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES111.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de instalación y explotación de maquinas de lavado y secado en residencias La Cortina, Galatea, El Monton y Balandra.
- 8. Valor estimado:
- 154.152,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 24 meses (dos (2.-) años desde la fecha de formalización del contrato, prorrogable por un máximo de dos años).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a: 57.807,00. Se acreditara mediante: - Aportación de cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito - Certificado de inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público salvo prueba ).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (relación de los principales trabajos de la misma naturaleza que el del presente contrato realizado en buques, durante los últimos tres años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los medios de acreditación serán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones tipo social (el adjudicatario estará obligado a cumplir las condiciones salariales y laborales de los trabajadores conforme alConvenio Colectivo Sectorial de aplicación).
- 17.2)
- Consideraciones de tipo ambiental (los productos consumibles deberan tener Etiqueta Ecologica Europea (ECOLABEL), de detergentes y productos biodegradables.Tanto las lavadoras como las secadoras deberan tener etiquetas de Eficiencia Energetica, segun canones de la Union Europea, como minimo de la categoria A+.Se presentara un codigo de buenas practicas ambientales, tambien exigido por el Plan de Contratacion Publica Verde).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- C1: TARIFA DE PRECIOS (MÁXIMO 80 PUNTOS) (Ponderación: 80%).
- 18.2)
- C2: MEJORAS EN LA PRESTACTÓN DEL SERVICIO. (MAXIMO 15 PUNTOS) (Ponderación: 15%).
- 18.3)
- C3: MEJORAS CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA. (MAXIMO 5 PUNTOS) (Ponderación: 5%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 08:30 horas del 6 de julio de 2020.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
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- 20.1) Dirección:
- Intendente de Ferrol. Rua Irmandiños s/n. 15490 Ferrol (A Coruña), España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 6 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 12 de julio de 2020 a las 09:30 (Apertura Sobre Oferta (Criterios cuantificables automáticamente)) . Sala de Licitaciones Arsenal de Ferrol. Irmadiños S/N - 15490 Ferrol, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (TACRC).
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8 .
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2020-008680. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (5 de junio de 2020).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 5 de junio de 2020.
Ferrol (A Coruña), 5 de junio de 2020.- Intendente de Ferrol, Nelson Carlos Ameyugo Catalán.