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Documento BOE-B-2020-16260

Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa. Objeto: Adquisición de repuestos fungibles de ferretería, químicos de taller y herramental inventariable para las diferentes operaciones militares de paz. Expediente: 2042920000700.

Publicado en:
«BOE» núm. 165, de 12 de junio de 2020, páginas 22188 a 22191 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2020-16260

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa.
1.2) Número de identificación fiscal:
S1500066D.
1.3) Dirección:
Praza Atochas, 14.
1.4) Localidad:
A Coruña.
1.5) Provincia:
A Coruña.
1.6) Código postal:
15001.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES111.
1.9) Teléfono:
981124432.
1.10) Fax:
981124482.
1.11) Correo electrónico:
jaeflocontratacion@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=2CyjNJv3pcw%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Rxw4VfZoAKmiEJrVRqloyA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
24960000 (Productos químicos diversos), 43830000 (Herramientas mecánicas) y 44316400 (Artículos de ferretería).
5.2) CPV
Lote 1: 43830000 (Herramientas mecánicas).
5.3) CPV
Lote 2: 44316400 (Artículos de ferretería).
5.4) CPV
Lote 3: 24960000 (Productos químicos diversos).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES111.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES111.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES111.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES111.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Adquisición de repuestos fungibles de ferretería, químicos de taller y herramental inventariable para las diferentes operaciones militares de paz.
7.2)
Lote 1: Herramental inventariable.
7.3)
Lote 2: Repuestos fungibles de ferretería.
7.4)
Lote 3: Productos químicos de taller.
8. Valor estimado:
97.396,69 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
5 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Certificación de la empresa acreditativo de la garantía técnica de los artículos objeto del suministro..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (lOTE 1: 67.500,00 €. LOTE 2: 60.000,00 €. LOTE 3: 18.595,04.TOTAL DEL EXPEDIENTE: 146.095,04 € (ART. 87.1.A DE LA LCSP 9/17)).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad (pARA TODOS LOS LOTES. ART. 89.C Y ART. 89.E DE LA LCSP 9/17. Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa).
11.5.2)
Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (pARA TODOS LOS LOTES. ART. 89.C Y ART. 89.E DE LA LCSP 9/17. Descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad contratante mediante catálogo electrónico o página web).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones de tipo ambiental (en aplicación de lo dispuesto en el artículo 201 de la LCSP 9/17 serán de obligado cumplimiento por el contratista las obligacionesaplicables en materia medioambiental establecidas en el derecho de la Unión Europea, el derecho nacional, los convenios colectivos o por las disposiciones de derecho internacional medioambiental).
17.2)
Consideraciones tipo social (el cumplimiento de la legislación y normativa específica sobre prevención de riesgos laborales, la formación de la plantilla al respecto y la protección de la salud y seguridad en el trabajo. Establecimiento y cumplimiento de un plan de igualdad de género).
17.3)
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (establecimiento y cumplimiento de un plan de igualdad de género).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Porcentaje de descuento lineal ofertado (Ponderación: 70%).
18.2)
Catálogo de servicios de e‐Commerce (Ponderación: 30%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 23 de junio de 2020.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa. Praza Atochas, 14. 15001 A Coruña, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 24 de junio de 2020 a las 10:00 (Apertura de la documentación administrativa) . Sala de Juntas de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa. Plaza Atochas, 14 - 15001 La Coruña, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 29 de junio de 2020 a las 10:00 (Apertura y valoración de ofertas económicas) . Sala de Juntas de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa. Plaza Atochas, 14 - 15001 La Coruña, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 24 de junio de 2020 a las 11:00 (Apertura de oferta técnica de e-commerce) . Sala de Juntas de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa. Plaza Atochas, 14 - 15001 La Coruña, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
MADRID.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.1.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.4.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.4.3) Localidad:
MADRID.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.4.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
28. Fecha de envío del anuncio:
5 de junio de 2020.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

A Coruña, 5 de junio de 2020.- El Coronel Jefe del Órgano de Contratación, Abel Antonio Piqueras Sáez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
24000000 Productos químicos
42000000 Maquinaria industrial
43000000 Maquinaria para la minería y la explotación de canteras y equipo de construcción
Observaciones:
Varios lotes.

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