- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Agencia Española de Protección de Datos.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2813014D.
- 1.3) Dirección:
- Jorge Juan, 6.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28001.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 913996352.
- 1.10) Fax:
- 914489165.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion@aepd.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.aepd.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=VHjMJTTb73Q%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=iOeIyLfTfuOrz3GQd5r6SQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Entidad de Derecho Público.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios de Carácter General.
- 5. Códigos CPV:
- 72210000 (Servicios de programación de paquetes de «software»).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicios de cesión de licencia de uso del software de gestión de atención al usuario Zendesk.
- 8. Valor estimado:
- 90.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 1 año.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (según lo dispuesto en el punto 7 del anexo I del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones de tipo ambiental (el adjudicatario deberá respetar en la documentación en papel los criterios de sostenibilidad medioambiental descritos apartado 17 del cuadro de características del PCAP).
- 17.2)
- Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (respeto de los laborales básicos conforme a la OIT).
- 17.3)
- Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral (cumplimiento disposiciones vigentes en materia laboral de seguridad social y salud en el trabajo y de integración laboral).
- 17.4)
- Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (uso no sexista del lenguaje y no se exhibirá a las personas como inferiores y superiores en dignidad humana en función de su sexo).
- 18. Criterios de adjudicación:
- Oferta economica (Ponderación: 100%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 22 de junio de 2020.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Agencia Española de Protección de Datos. Jorge Juan, 6. 28001 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 25 de junio de 2020 a las 11:00. Agencia Española de Proteccion de Datos. Jorge Juan 6 - 28001 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 2 de julio de 2020 a las 10:30. Agencia Española de Proteccion de Datos. Jorge Juan 6 - 28001 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 5 de junio de 2020.
Madrid, 5 de junio de 2020.- Presidenta de la Mesa de Contratación, Mónica Bando Munugarren.