- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección de Asuntos Económicos del Ejército.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2830078H.
- 1.3) Dirección:
- C/ Prim 6-8.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 917802039.
- 1.11) Correo electrónico:
- diaecontratacion@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Jw0ziU6LxBQ%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=869XZ1BoR%2FyXQV0WE7lYPw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES418.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES418.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES418.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Acuerdo Marco para el suministro de productos alimenticios para la RMASE "Santiago" de Valladolid.
- 7.2)
- Lote 1: * Carnes frescas y congeladas; carnes en salazón; aves y animales menores y embutidos (34%)* Huevos (3%)* Pan (4%)* Repostería y bollería fresca (1%)* Derivados lácteos (4%).
- 7.3)
- Lote 2: * Frutas, verduras y hortalizas (frescas) y patatas (18%)* Pescados frescos (11%)* Productos de ultramarinos en general (18%)* Congelados (pescados, varios y helados) (7%).
- 8. Valor estimado:
- 770.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
-
- 10.1) Acuerdo marco:
-
- 10.1.1) Duración:
- 2 años.
- 10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
- 1.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.3.3)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.4)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.6)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.7)
- Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (el volumen anual de negocios del licitador, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos años concluidos debe ser igual o superior al valor estimado de cada uno de los lotes a los que presenta oferta. Si el licitador presenta oferta a más de un lote el Volumen anual de negocio deberá ser igual o mayor a la suma del valor estimados de estos lotes).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Otros (que el importe de los suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al importe del valor estimado para cada uno de los lotes. Se entenderá por servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, la igualdad entre los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV de los servicios que se acrediten).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
- El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Plazo de entrega del suministro (Ponderación: 15%).
- 18.2)
- Precio (Ponderación: 85%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 15:00 horas del 6 de julio de 2020.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Dirección de Asuntos Económicos del Ejército. C/ Prim 6-8. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 años.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 7 de julio de 2020 a las 10:00 (Apertura sobre documentación administrativa) . Sala Reuniones DIAE. Prim, 6-8 - 28071 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 13 de julio de 2020 a las 10:00. Sala Juntas DIAE. Prim 6-8 - 28071 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Dirección de Asuntos Económicos del Ejército de Tierra.
- 25.1.2) Dirección:
- Prim 6-8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2020-006351. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (5 de junio de 2020).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 5 de junio de 2020.
Madrid, 5 de junio de 2020.- Director de Asuntos Económicos, José María de Barutell Rubio.