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Documento BOE-B-2020-14593

Anuncio de licitación de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicios de mantenimiento de servidores de la Subdirección General de Tecnologías de la Información del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática. Expediente: 177/20.

Publicado en:
«BOE» núm. 155, de 2 de junio de 2020, páginas 19951 a 19953 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática
Referencia:
BOE-B-2020-14593

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2811001C.
1.3) Dirección:
Avda. Puerta de Hierro, s/n.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913353178.
1.10) Fax:
913353186.
1.11) Correo electrónico:
bzcontratacion@mpr.es
1.12) Dirección principal:
http://www.mpr.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=yL0KJnrYtjUQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=b3eJbBeRYywuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
72500000 (Servicios informáticos).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES.
7. Descripción de la licitación:
Servicios de mantenimiento de servidores de la Subdirección General de Tecnologías de la Información del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática.
8. Valor estimado:
226.110,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 años.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (el volumen anual de negocios de los licitadores deberá ser, en el ámbito del contrato, como mínimo una vez y media el valor estimado del contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas. (339.165,00 €) Se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato. (79.138,5 €). Los servicios o trabajos efectuados se relacionarán indicando el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Su realización se acreditará mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Favorecer la formación en el lugar de trabajo (la empresa propuesta como adjudicataria deberá presentar medidas para favorecer la formación en el lugar de trabajo de las personas que van a encargarse de la realización de las tareas de mantenimiento que se requieren en este contrato).
18. Criterios de adjudicación:
Precio (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 29 de junio de 2020.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Avda. Puerta de Hierro, s/n. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 29 de junio de 2020 a las 10:00. Sala de la Mesa de Contratación. Avda. Puerta de Hierro, s/n - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 7 de julio de 2020 a las 10:00. Sala de la Mesa de Contratación. Avda. Puerta de Hierro, s/n - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
MADRID.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.4.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.4.3) Localidad:
MADRID.
25.4.5) Código postal:
28071.
25.4.6) País:
España.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2020-984146. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (28 de mayo de 2020).
28. Fecha de envío del anuncio:
28 de mayo de 2020.

Madrid, 28 de mayo de 2020.- Subdirectora Genera de Oficina Presupuestaria y Gestión Económica, Natalia Garzaran Fuertes.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Nacional
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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