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Documento BOE-B-2020-14120

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Defensa. Objeto: Acuerdo marco de servicios de auxiliares de servicio y control para el Ministerio de Defensa y sus organismos autónomos. Expediente: 2019/JCMDEF/00000225.

Publicado en:
«BOE» núm. 148, de 25 de mayo de 2020, páginas 19178 a 19180 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2020-14120

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Defensa.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2830209I.
1.3) Dirección:
Pº Castellana 109.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28046.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913246380.
1.10) Fax:
913246378.
1.11) Correo electrónico:
jcminisdef@oc.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=v0XvuFsrI%2BI%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=VPK47sL3KuV7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
98341120 (Servicios de portería) y 98341130 (Servicios de conserjería).
5.2) CPV
Lote 1: 98341120 (Servicios de portería) y 98341130 (Servicios de conserjería).
5.3) CPV
Lote 2: 98341120 (Servicios de portería) y 98341130 (Servicios de conserjería).
5.4) CPV
Lote 3: 98341120 (Servicios de portería) y 98341130 (Servicios de conserjería).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Acuerdo marco de servicios de auxiliares de servicio y control para el Ministerio de Defensa y sus organismos autónomos.
7.2)
Lote 1: Instalaciones con servicios de carácter general tipo Base, Acuartelamiento o Establecimiento, incluso las de tipo Residencia Logística (RLM) o Alojamiento Logístico (ALM).
7.3)
Lote 2: Instalaciones cuya tipología responde a la asistencia al personal, tipo Residencias de Descanso (RMD) y de Estudiantes (RME) y Clubs Deportivos (CDM).
7.4)
Lote 3: Instalaciones tipo Archivo o Museo que están abiertas al público.
8. Valor estimado:
49.204.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
1 año.
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
1.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Otros (dEUC).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (dEUC).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (existe la necesidad de que el acuerdo marco entre en vigor antes de la fecha en que finaliza el acuerdo marco vigente, por la necesidad de mantener la continuidad de los servicios de auxiliares de servicio y control en las dependencias del Ministerio de Defensa que requieren de estas prestaciones.).
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
CA111 Precio unitario por hora de servicio (Ponderación: 58%).
18.2)
CA112 Incremento por hora de servicio prestado en horario nocturno (Ponderación: 7%).
18.3)
CA113 Incremento por hora de servicio prestado en festivo (Ponderación: 5%).
18.4)
CA211 Reducción en el tiempo de respuesta para la sustitución de personal. Reducción en el tiempo necesario para cubrir una baja producida por cualquier eventualidad (máximo 4 horas según PPT) (Ponderación: 6%).
18.5)
CA212 Reducción en el tiempo de respuesta para la sustitución de personal. Reducción en el tiempo para sustitución de personal a requerimiento del MINISDEF (máximo 48 horas según PPT) (Ponderación: 8%).
18.6)
CA22 Formación (Ponderación: 6%).
18.7)
CA23 Inspecciones (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 12:00 horas del 16 de junio de 2020 (último día para efectuar preguntas sobre la licitación: 01/06/2020, a las 12:00 h. Las preguntas se efectuarán a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público. Los pliegos y toda la documentación relativa a este expediente se tienen que descargar de esta Plataforma. Existen condiciones especiales de ejecución, definidas en el PCAP).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ministerio de Defensa. Pº Castellana 109. 28046 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 16 de junio de 2020 a las 12:15. Sala de reuniones de la Junta de Contatación. Joaquín Costa, nº 6 - 28002 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 17 de junio de 2020 a las 09:00. Sala de reuniones de la Junta de Contratación. Joaquín Costa, nº 6 - 28002 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, Nº 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 913491446.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhap.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2020-822571. Envío de Anuncio Previo al DOUE (26 de febrero de 2020).
26.2)
ID: 2020-953242. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (13 de mayo de 2020).
28. Fecha de envío del anuncio:
13 de mayo de 2020.

Madrid, 13 de mayo de 2020.- Jefe de la Junta de Contratación, Rafael González Sánchez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
98000000 Otros servicios comunitarios, sociales o personales
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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