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Documento BOE-B-2020-13922

Anuncio de licitación de: Intendente de Rota. Objeto: Servicio de apoyo puntual especializado en mecánica y electricidad para los mantenimientos y reparaciones de vehículos especiales y equipos de apoyo a aeronaves que operan en buques de la Armada. Expediente: 2020/AR46U/00000308.

Publicado en:
«BOE» núm. 143, de 21 de mayo de 2020, páginas 18822 a 18824 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2020-13922

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Intendente de Rota.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800147G.
1.3) Dirección:
Edificio REM 1ª planta, Base Naval de Rota.
1.4) Localidad:
Rota (Cádiz).
1.5) Provincia:
Cádiz.
1.6) Código postal:
11530.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES612.
1.9) Teléfono:
956827176.
1.10) Fax:
956827171.
1.11) Correo electrónico:
uncorot@fn.mde.es
1.12) Dirección principal:
http://www.armada.mde.es/contratos
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=ZBp%2FcsI%2B2HM%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=dCSgiS09pMGrz3GQd5r6SQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
50100000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES612.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de apoyo puntual especializado en mecánica y electricidad para los mantenimientos y reparaciones de vehículos especiales y equipos de apoyo a aeronaves que operan en buques de la Armada.
8. Valor estimado:
120.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
4 meses (desde el 1 de septiembre de 2020 al 31 de diciembre de 2020 o agotar el crédito (lo que ocurra antes)).
11. Condiciones de participación:
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas.El volumen de negocios mínimo anual exigido será una vez y media el valor estimado del contrato (180.000,00 euros)). Volumen anual de negocios.
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (disponer de un plan de gestión de calidad que garantice las características del servicio, con indicación del personal técnico y titulación, medidas adoptadas para garantizar la calidad del servicio y medidas de gestión, control y auditorías de calidad implantadas). ISO 14001 o equivalente.
11.5.2)
Otros (una relación de los principales servicios/prestaciones realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos.El importe mínimo de la suma de la relación de servicios o trabajos realizados de igual o naturaleza similar exigida será del setenta por ciento del anualidad media del contrato (45.000,00 euros)). Solvencia técnica profesional.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral (siendo en este caso las consideraciones de tipo social o relativas al empleo, las que pueden aplicarse, concretamente "de las personas con discapacidad o en situación o riesgo de exclusión social a través de Empresas de Inserción").
17.2)
Consideraciones de tipo ambiental (según lo establecido en el artículo 202.1 de la LCSP se establece como condición especial de ejecución de carácter medioambiental el cumplimiento de los requisitos establecidos en el formato F-01-PE-06-(04) del Manual de Gestión del Sistema de Gestión Ambiental de la Base Naval de Rota).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
CR (Capacidad de respuesta) (Ponderación: 0.15%).
18.2)
PMASE (Precio de Mano de Obra Servicios Extraordinarios) (Ponderación: 0.35%).
18.3)
PMASO (Precio de Mano de Obra Servicios Ordinarios) (Ponderación: 0.5%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 08:00 horas del 23 de mayo de 2020.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Intendente de Rota. Edificio REM 1ª planta, Base Naval de Rota. 11530 Rota (Cádiz), España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 2 de junio de 2020 a las 11:00 (Acto privado de apertura de ofertas por la Mesa de Contratación) . Sección de Contratación de la Intendencia de Rota. Base Naval de Rota - 11530 Rota, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
28. Fecha de envío del anuncio:
12 de mayo de 2020.

Rota (Cádiz), 12 de mayo de 2020.- Intendente de Rota, José Espigado Domínguez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
50100000 Servicios de reparación y mantenimiento

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