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Documento BOE-B-2020-13789

Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de materiales, piezas, hardware y software para actualización y ampliación de capacidades de equipos confocales y de fluorescencia preexistentes en la Unidad de Microscopía, así como un nuevo equipo de microscopía vertical automatizado. Expediente: LOT34/20.

Publicado en:
«BOE» núm. 141, de 19 de mayo de 2020, páginas 18605 a 18608 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Ciencia e Innovación
Referencia:
BOE-B-2020-13789

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2818002D.
1.3) Dirección:
c/ Serrano 117.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28006.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915681781.
1.10) Fax:
915681813.
1.11) Correo electrónico:
soia@csic.es
1.12) Dirección principal:
http://www.csic.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=XLXk9EyEnmY%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=m8MzGx5I10wSugstABGr5A%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Investigación, Desarrollo e Innovación.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
38636100 (Láseres), 38430000 (Aparatos de detección y análisis), 38510000 (Microscopios) y 48461000 (Paquetes de software analítico o científico).
5.2) CPV
Lote 1: 48461000 (Paquetes de software analítico o científico).
5.3) CPV
Lote 2: 38430000 (Aparatos de detección y análisis).
5.4) CPV
Lote 3: 38636100 (Láseres).
5.5) CPV
Lote 4: 38510000 (Microscopios).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES415.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES415.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES415.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES415.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES415.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro e instalación de materiales, piezas, hardware y software para actualización y ampliación de capacidades de equipos confocales y de fluorescencia preexistentes en la Unidad de Microscopía, así como un nuevo equipo de microscopía vertical automatizado.
7.2)
Lote 1: Actualización digital de un microscopio de epifluorescencia Leica DM6000 pre-existente en la Unidad de Microscopía.
7.3)
Lote 2: Un detector hibrido HyD de alto rendimiento y un objetivo 100x para un microscopio confocal Leica SP5 pre-existente en la Unidad de Microscopía.
7.4)
Lote 3: Un láser de depleción para fluorocromos en el rango del rojo lejano (775nm), un láser de 405nm y la actualización de software y hardware para un Sistema Confocal TCS-SP8 STED 3X pre-existente en la Unidad de Microscopía.
7.5)
Lote 4: Un equipo de microscopia vertical automatizado de altas prestaciones para luz transmitida y fluorescencia.
8. Valor estimado:
239.214,99 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
3 meses (a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato. A tal efecto se considerará que la fecha de formalización es la fecha en la que el órgano de contratación del CSIC firme digitalmente el contrato).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.4)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según anexo 3 del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (según anexo 3 del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (4).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 4.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (se apliquen criterios que favorezcan la máxima reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y la promoción del reciclado de productos y el uso de envases reutilizables).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Plazo de garantía (Ponderación: 9%).
18.2)
Inclusión en la oferta de accesorios o elementos suplementarios (Ponderación: 4%).
18.3)
Innovación tecnológica del suministro (Ponderación: 2%).
18.4)
Lote 1: Oferta económica (Ponderación: 85%).
18.5)
Lote 2: Oferta económica (Ponderación: 85%).
18.6)
Lote 3: Oferta económica (Ponderación: 85%).
18.7)
Lote 4: Oferta económica (Ponderación: 75.2%).
18.8)
Lote 4: Mejoras y/o aportaciones adicionales evaluables mediante juicio de valor (Ponderación: 9.8%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 15:00 horas del 15 de junio de 2020.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de Contratación del Sector Público. Herramienta de presentación de ofertas. Sólo se admitirá la presentación electrónica de ofertas. 28003 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 2 de julio de 2020 a las 11:00 (Los actos de apertura de documentación se publicarán mediante la Plataforma de Contratación del Sector Público) . Secretaría General Adjunta de Obras e Infraestructura. Jorge Manrique, 27. Salón de Actos - 28006 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Actuación con cofinanciada con fondo Feder. Rferencia EQC2018-004699-P.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón 38, 8ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
913491441.
25.1.8) Fax:
913491319.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2020-946600. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (12 de mayo de 2020).
28. Fecha de envío del anuncio:
12 de mayo de 2020.

Madrid, 12 de mayo de 2020.- Por delegación de competencias del Presidente de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Resolución de 20 de abril de 2017, BOE de 23 de mayo de 2017), el Secretario General, Alberto Sereno Álvarez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
Observaciones:
Varios lotes.

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