- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección General de Servicios del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800556I.
- 1.3) Dirección:
- Paseo de la Infanta Isabel, 1.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 913475452.
- 1.11) Correo electrónico:
- jmesadec@magrama.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=bVODrzXodnQQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=WaebgdFzjQarz3GQd5r6SQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Agricultura, Pesca y Alimentación.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 39110000 (Asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes), 39120000 (Mesas, armarios, escritorios y librerías) y 39130000 (Muebles de oficina).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 39120000 (Mesas, armarios, escritorios y librerías), 39110000 (Asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes) y 39130000 (Muebles de oficina).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 39110000 (Asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes), 39120000 (Mesas, armarios, escritorios y librerías) y 39130000 (Muebles de oficina).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 39110000 (Asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes), 39120000 (Mesas, armarios, escritorios y librerías) y 39130000 (Muebles de oficina).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- El suministro de mobiliario y su montaje, para diferentes sedes del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
- 7.2)
- Lote 1: 1. Mesas, cajoneras y armarios.
- 7.3)
- Lote 2: 2. Sillería.
- 7.4)
- Lote 3: 3. Mesas de formación.
- 8. Valor estimado:
- 150.472,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 2 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocio: Según el apartado 15.2.1 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (principales suministros realizados de igual o similar naturaleza: Según el apartado 15.2.2 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
- 11.5.2)
- Medidas de gestión medioambiental (según el apartado 15.3 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
- 11.5.3)
- Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según lo establecido en el punto 15.2.2 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
- 11.5.4)
- Otros (normas de garantía de calidad: Según lo establecido en el punto 15.4 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Criterio Precio (Ponderación: 90%).
- 18.2)
- Otros criterios (Ponderación: 10%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 10:00 horas del 15 de junio de 2020.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Dirección General de Servicios e Inspección del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. ------------------. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 16 de junio de 2020 a las 10:00. Sala S-92. Paseo Infanta Isabel, 1 - 28014 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 23 de junio de 2020 a las 10:00. Sala S-92. Paseo Infanta Isabel, 1 - 28014 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda. General Perón, 38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- 913491349.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2020-931926. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (6 de mayo de 2020).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 6 de mayo de 2020.
Madrid, 6 de mayo de 2020.- Director General de Servicios, Miguel Ordozgoiti de la Rica.