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Documento BOE-B-2020-13488

Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Mantenimiento y reparación de grúas de ingenieros. Expediente: 2091120004200.

Publicado en:
«BOE» núm. 133, de 12 de mayo de 2020, páginas 18057 a 18059 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2020-13488

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800811H.
1.3) Dirección:
C/ Prim 4-6.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917802845.
1.10) Fax:
917803134.
1.11) Correo electrónico:
jaemale@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=rJ2tfh28XyQ%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=DO6Wk%2BZW5SGrz3GQd5r6SQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
50530000 (Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Mantenimiento y reparación de grúas de ingenieros.
8. Valor estimado:
743.801,64 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
2 años (plazo de vigencia del AM desde formalización hasta 31 de diciembre de 2021. CLAUSULA 6).
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
1.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
No prohibición para contratar.
11.3.4)
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.5)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (se acreditará con el volumen mínimo anual de negocios del licitador o candidato, en el ámbito al que se refiere este contrato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media la anualidad media del contrato 278.925,61 €. CLAUSULA 12 del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, avalados por certificados de buena ejecución, y el requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 % de la anualidad media del contrato 130.165,29. CLAUSULA 12 del PCAP).
11.5.2)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (justificación documental de disponibilidad efectiva del equipo (19 en total) relacionado en el apartado Solvencia Técnica, dentro de los REQUISITOS DE SOLVENCIA. CLAUSULA 12 del PCAP).
11.5.3)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (certificación ISO 9001, en materia de mantenimiento de grúas o maquinaria de elevación).
11.5.4)
Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar (la celebración de subcontratos se ajustará a lo marcado en la CLAUSULA 37 y según MODELO ANEXO V del PCAP).
11.5.5)
Otros (poseer la acreditación de empresa conservadora de grúas móviles, estando inscrita en el Registro de Empresas Conservadoras de los Órganos Territoriales competentes de la Admistración Pública).
11.5.6)
Otros (tener contratada una PÓLIZA DE SEGUROS que cubra el riesgo derivado de sus actuaciones con una cobertura mínima, por siniestro, de 1.000.00 €).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Precio de hora de trabajo en equipo móvil (Ponderación: 20%).
18.2)
Precio de hora de trabajo en taller (Ponderación: 20%).
18.3)
Precio de la dieta de personal equipo móvil (Ponderación: 2.5%).
18.4)
Precio de repuestos (Ponderación: 10%).
18.5)
Precio del servicio pre ITV (Ponderación: 15%).
18.6)
Precio del servicio preventivo del vehículo (Ponderación: 15%).
18.7)
Precio del servicio preventivo en grúa (Ponderación: 15%).
18.8)
Precio despalzamiento equipo móvil (Ponderación: 2.5%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 5 de junio de 2020 (mantenimiento y reparación de grúas de ingenieros).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.7. C/ Prim 6-8. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 17 de junio de 2020 a las 09:00. Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.4. Prim 6-8 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
25.1.2) Dirección:
C/ Prim 4-6.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
917802845.
25.1.9) Correo electrónico:
jaemale@mde.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2020-924973. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (29 de abril de 2020).
28. Fecha de envío del anuncio:
29 de abril de 2020.

Madrid, 29 de abril de 2020.- El Jefe de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, José Manuel Sánchez Maldonado.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50500000 Servicios de reparación y mantenimiento

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