- 1. Poder adjudicador: 
 
      - 
        
          - 1.1) Nombre: 
 
          - Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2.
 
          - 1.2) Número de identificación fiscal: 
 
          - S1430011E.
 
          - 1.3) Dirección: 
 
          - Ctra. de Palma de Río Km.6,2.
 
          - 1.4) Localidad: 
 
          - El Higuerón-Córdoba.
 
          - 1.5) Provincia: 
 
          - Córdoba.
 
          - 1.6) Código postal: 
 
          - 14193.
 
          - 1.7) País: 
 
          - España.
 
          - 1.8) Código NUTS: 
 
          - ES613.
 
          - 1.9) Teléfono: 
 
          - 957323454.
 
          - 1.10) Fax: 
 
          - 957323489.
 
          - 1.11) Correo electrónico: 
 
          - org_contrat_pcmvr2@et.mde.es
 
          - 1.13) Dirección del perfil de comprador: 
 
          - https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=uknDPR5n5GU%3D
 
        
       
      - 2. Acceso a los pliegos de contratación: 
 
      - Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=LV1LHaczTWsBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
 
      - 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
 
      - 
        
          - 3.1) Tipo: 
 
          - Administración General del Estado.
 
          - 3.2) Actividad principal ejercida: 
 
          - Defensa.
 
        
       
      - 5. Códigos CPV:
 
      - 
        
          - 5.1) CPV principal: 
 
          - 50110000 (Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado), 22461000 (Catálogos) y 35420000 (Partes de vehículos militares).
 
          - 5.2) CPV 
 
          - Lote 01: 22461000 (Catálogos).
 
          - 5.3) CPV 
 
          - Lote 02: 50110000 (Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado).
 
          - 5.4) CPV 
 
          - Lote 03: 35420000 (Partes de vehículos militares).
 
        
       
      - 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
 
      - 
        
          - 6.1) Código NUTS principal: 
 
          - ES613.
 
          - 6.2) Código NUTS 
 
          - Lote 01: ES613.
 
          - 6.3) Código NUTS 
 
          - Lote 02: ES613.
 
          - 6.4) Código NUTS 
 
          - Lote 03: ES613.
 
        
       
      - 7. Descripción de la licitación:
 
      - 
        
          - 7.1) Descripción genérica:
 
          - Servicio de sostenimiento de vehículos de recuperación MAXXPRO en apoyo de las Unidades en Zona de operaciones.
 
          - 7.2)
 
          - Lote 01: Elaboración de documentación técnica de Vehículos de recuperación MAXXPRO.
 
          - 7.3)
 
          - Lote 02: Servicio de mantenimiento de Vehículos de recuperación MAXXPRO.
 
          - 7.4)
 
          - Lote 03: Adquisición de repuestos para Vehículos de recuperación MAXXPRO.
 
        
       
      - 8. Valor estimado:
 
      - 115.702,47 euros.
 
      - 9. Información sobre las variantes:
 
      - No se aceptarán variantes.
 
      - 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
 
      - 8 meses (según punto 7.1 del anexo I del PCAP).
 
      - 11. Condiciones de participación:
 
      - 
        
          - 11.3) Situación personal:
 
          - 
            
              - 11.3.1)
 
              - Capacidad de obrar.
 
              - 11.3.2)
 
              - Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
 
            
           
          - 11.4) Situación económica y financiera:
 
          - Cifra anual de negocio (deberá acreditar este requisito en caso de ser propuesto como mejor valorado).
 
          - 11.5) Situación técnica y profesional:
 
          - 
            
              - 11.5.1) 
 
              - Trabajos realizados (deberá acreditar este requisito en caso de ser propuesto como mejor valorado).
 
              - 11.5.2) 
 
              - Otros (sólo para el lote 3:Documentación técnica indicando marca, modelo y características del material que justifiquen que los repuestos cumplen las especificaciones de los Números OTAN de Catalogo (NOC).Deberá acreditar este requisito en caso de ser propuesto como mejor valorado).
 
              - 11.5.3) 
 
              - Lote 01: Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución  (deberá aportar listado con el personal asignado, así como los correspondientes títulos de formación de todos los integrantes del equipo técnico).
 
              - 11.5.4) 
 
              - Lote 02: Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución  (deberá aportar listado con el personal asignado, así como los correspondientes títulos de formación de todos los integrantes del equipo técnico).
 
            
           
        
       
      - 12. Tipo de procedimiento: 
 
      - Abierto.
 
      - 14. Información relativa a los lotes: 
 
      - 
        
          - 14.1)
 
          - Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
 
        
       
      - 17. Condiciones de ejecución del contrato: 
 
      - Consideraciones tipo social (cumplimiento de las condiciones salariales de los trabajadores conforme al convenio colectivo sectorial de aplicación.Cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables).
 
      - 18. Criterios de adjudicación: 
 
      - 
        
          - 18.1) 
 
          - Lote 01: Compromiso de actualizacion de manuales (Ponderación: 10%).
 
          - 18.2) 
 
          - Lote 01: Plazo de entrega de los manuales (Ponderación: 10%).
 
          - 18.3) 
 
          - Lote 01: Precio (Ponderación: 80%).
 
          - 18.4) 
 
          - Lote 02: Acreditacion de requisitos tecnicos de formacion (Ponderación: 30%).
 
          - 18.5) 
 
          - Lote 02: Precio de la mano de obra (Ponderación: 70%).
 
          - 18.6) 
 
          - Lote 03: Descuento sobre el precio del tarifario de los repuestos (Ponderación: 70%).
 
          - 18.7) 
 
          - Lote 03: Plazo de entrega de los repuestos (Ponderación: 30%).
 
        
       
      - 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación: 
 
      - Hasta las 12:00 horas del 27 de enero de 2020 (deberá presentar su oferta a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público).
 
      - 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - 20.1) Dirección: 
 
          - Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Ctra. de Palma de Río Km.6,2. 14193 El Higuerón-Córdoba, España.
 
        
       
      - 21. Apertura de ofertas: 
 
      - 
        
          - 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
 
          - Hasta  el 31 de diciembre de 2020.
 
        
       
      - 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación: 
 
      - Español.
 
      - 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos: 
 
      - 
        
          - 23.1) 
 
          - Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
 
        
       
      - 28. Fecha de envío del anuncio: 
 
      - 10 de enero de 2020.
 
    
        El Higuerón-Córdoba, 10 de enero de 2020.- Jefe de la Sección de Asuntos Económicos del PCMVR n.º 2, Máximo Ramírez Gómez.