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Documento BOE-B-2020-12097

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Suministro de Víveres con destino al Centro de Refugiados (CAR) de Sevilla. Expediente: 202070000013.

Publicado en:
«BOE» núm. 71, de 17 de marzo de 2020, páginas 15783 a 15786 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2020-12097

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2819001E.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana, 63.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913630712.
1.10) Fax:
913631110.
1.11) Correo electrónico:
secretaria.junta@mitramiss.es
1.12) Dirección principal:
http://www.empleo.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Zb2rn87EBZ8QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=7uiTZklQtACrz3GQd5r6SQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
15800000 (Productos alimenticios diversos), 03142500 (Huevos), 15110000 (Carne), 15111000 (Carne de bovino), 15112000 (Aves de corral), 15113000 (Carne de cerdo), 15115000 (Cordero y carnero), 15131130 (Embutidos), 15200000 (Pescado preparado y en conserva), 15220000 (Pescado, filetes de pescado y otros tipos de carne de pescado congelados), 15300000 (Frutas, legumbres y hortalizas y productos conexos), 15331170 (Legumbres y hortalizas congeladas), 15411100 (Aceites vegetales), 15411110 (Aceite de oliva), 15500000 (Productos lácteos), 15540000 (Queso), 15612500 (Productos de panadería), 15812000 (Pasteles y productos de pastelería), 15850000 (Pastas alimenticias), 15896000 (Productos congelados) y 15900000 (Bebidas, tabaco y productos relacionados).
5.2) CPV
Lote 1: 15800000 (Productos alimenticios diversos), 03142500 (Huevos), 15110000 (Carne), 15111000 (Carne de bovino), 15112000 (Aves de corral), 15113000 (Carne de cerdo), 15115000 (Cordero y carnero) y 15131130 (Embutidos).
5.3) CPV
Lote 2: 15800000 (Productos alimenticios diversos), 15220000 (Pescado, filetes de pescado y otros tipos de carne de pescado congelados), 15331170 (Legumbres y hortalizas congeladas) y 15896000 (Productos congelados).
5.4) CPV
Lote 3: 15800000 (Productos alimenticios diversos), 15500000 (Productos lácteos) y 15540000 (Queso).
5.5) CPV
Lote 4: 15800000 (Productos alimenticios diversos), 15411100 (Aceites vegetales), 15411110 (Aceite de oliva), 15850000 (Pastas alimenticias) y 15900000 (Bebidas, tabaco y productos relacionados).
5.6) CPV
Lote 5: 15800000 (Productos alimenticios diversos) y 15200000 (Pescado preparado y en conserva).
5.7) CPV
Lote 6: 15800000 (Productos alimenticios diversos), 15612500 (Productos de panadería) y 15812000 (Pasteles y productos de pastelería).
5.8) CPV
Lote 7: 15800000 (Productos alimenticios diversos) y 15300000 (Frutas, legumbres y hortalizas y productos conexos).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES618.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES300.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES300.
6.8) Código NUTS
Lote 7: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro de Víveres con destino al Centro de Refugiados (CAR) de Sevilla.
7.2)
Lote 1: Carnes frescas, aves frescas, embutidos y derivados.
7.3)
Lote 2: Congelados.
7.4)
Lote 3: Lácteos y derivados.
7.5)
Lote 4: Aceites, no perecederos, refrescos y bebidas.
7.6)
Lote 5: Pescado fresco.
7.7)
Lote 6: Panadería, repostería y bollería congelada.
7.8)
Lote 7: Frutas y verduras frescas.
8. Valor estimado:
569.325,20 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 años.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Lote 1: Capacidad de obrar.
11.3.2)
Lote 2: Capacidad de obrar.
11.3.3)
Lote 3: Capacidad de obrar.
11.3.4)
Lote 4: Capacidad de obrar.
11.3.5)
Lote 5: Capacidad de obrar.
11.3.6)
Lote 6: Capacidad de obrar.
11.3.7)
Lote 7: Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 1: Cifra anual de negocio (no es necesario presentar documentación hasta la fase de requisitos previos y sólo por el adjudicatario).
11.4.2)
Lote 2: Cifra anual de negocio (no es necesario presentar documentación hasta la fase de requisitos previos y sólo por el adjudicatario).
11.4.3)
Lote 3: Cifra anual de negocio (no es necesario presentar documentación hasta la fase de requisitos previos y sólo por el adjudicatario).
11.4.4)
Lote 4: Cifra anual de negocio (no es necesario presentar documentación hasta la fase de requisitos previos y sólo por el adjudicatario).
11.4.5)
Lote 5: Cifra anual de negocio (no es necesario presentar documentación hasta la fase de requisitos previos y sólo por el adjudicatario).
11.4.6)
Lote 6: Cifra anual de negocio (no es necesario presentar documentación hasta la fase de requisitos previos y sólo por el adjudicatario).
11.4.7)
Lote 7: Cifra anual de negocio (no es necesario presentar documentación hasta la fase de requisitos previos y sólo por el adjudicatario).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 1: Otros (no es necesario presentar documentación hasta la fase de requisitos previos y sólo por el adjudicatario).
11.5.2)
Lote 2: Otros (no es necesario presentar documentación hasta la fase de requisitos previos y sólo por el adjudicatario).
11.5.3)
Lote 3: Otros (no es necesario presentar documentación hasta la fase de requisitos previos y sólo por el adjudicatario).
11.5.4)
Lote 4: Otros (no es necesario presentar documentación hasta la fase de requisitos previos y sólo por el adjudicatario).
11.5.5)
Lote 5: Otros (no es necesario presentar documentación hasta la fase de requisitos previos y sólo por el adjudicatario).
11.5.6)
Lote 6: Otros (no es necesario presentar documentación hasta la fase de requisitos previos y sólo por el adjudicatario).
11.5.7)
Lote 7: Otros (no es necesario presentar documentación hasta la fase de requisitos previos y sólo por el adjudicatario).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (7).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 7.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (vER CLAÚSULA 2.5.3).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Canal de distribución de los productos (Ponderación: 12%).
18.2)
Criterios medioambientales (Ponderación: 6%).
18.3)
OFERTA ECONÓMICA (Ponderación: 70%).
18.4)
Plazos de entrega (Ponderación: 6%).
18.5)
Tiempo de respuesta (Ponderación: 6%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 14 de abril de 2020.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Paseo de la Castellana, 63. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 15 de abril de 2020 a las 10:30 (apertura archivo electrónico 1) . Sala de Juntas 4ª planta. Paseo de la Castellana, 63 - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 22 de abril de 2020 a las 11:00 (Suministro de Víveres con destino al Centro de Refugiados (CAR) de Sevilla. Durante 24 meses) . Sala de Juntas 4ª Planta. PASEO DE LA CASTELLANA, 63 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: FONDO DE ASILO, MIGRACIÓN E INTEGRACIÓN.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida del General Perón.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2020-859047. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (10 de marzo de 2020).
28. Fecha de envío del anuncio:
10 de marzo de 2020.

Madrid, 10 de marzo de 2020.- Subdirector General de Administración Financiera, Felipe Díaz Suero.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
03000000 Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Se corrige plazo/apertura por anuncio publicado el 22 de mayo de 2020 (Ref. BOE-B-2020-14052).
Varios lotes.

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