- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2819001E.
- 1.3) Dirección:
- Paseo de la Castellana, 63.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 913630712.
- 1.10) Fax:
- 913631110.
- 1.11) Correo electrónico:
- secretaria.junta@mitramiss.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.empleo.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Zb2rn87EBZ8QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=7uiTZklQtACrz3GQd5r6SQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios de Carácter General.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 15800000 (Productos alimenticios diversos), 03142500 (Huevos), 15110000 (Carne), 15111000 (Carne de bovino), 15112000 (Aves de corral), 15113000 (Carne de cerdo), 15115000 (Cordero y carnero), 15131130 (Embutidos), 15200000 (Pescado preparado y en conserva), 15220000 (Pescado, filetes de pescado y otros tipos de carne de pescado congelados), 15300000 (Frutas, legumbres y hortalizas y productos conexos), 15331170 (Legumbres y hortalizas congeladas), 15411100 (Aceites vegetales), 15411110 (Aceite de oliva), 15500000 (Productos lácteos), 15540000 (Queso), 15612500 (Productos de panadería), 15812000 (Pasteles y productos de pastelería), 15850000 (Pastas alimenticias), 15896000 (Productos congelados) y 15900000 (Bebidas, tabaco y productos relacionados).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 15800000 (Productos alimenticios diversos), 03142500 (Huevos), 15110000 (Carne), 15111000 (Carne de bovino), 15112000 (Aves de corral), 15113000 (Carne de cerdo), 15115000 (Cordero y carnero) y 15131130 (Embutidos).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 15800000 (Productos alimenticios diversos), 15220000 (Pescado, filetes de pescado y otros tipos de carne de pescado congelados), 15331170 (Legumbres y hortalizas congeladas) y 15896000 (Productos congelados).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 15800000 (Productos alimenticios diversos), 15500000 (Productos lácteos) y 15540000 (Queso).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 15800000 (Productos alimenticios diversos), 15411100 (Aceites vegetales), 15411110 (Aceite de oliva), 15850000 (Pastas alimenticias) y 15900000 (Bebidas, tabaco y productos relacionados).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 15800000 (Productos alimenticios diversos) y 15200000 (Pescado preparado y en conserva).
- 5.7) CPV
- Lote 6: 15800000 (Productos alimenticios diversos), 15612500 (Productos de panadería) y 15812000 (Pasteles y productos de pastelería).
- 5.8) CPV
- Lote 7: 15800000 (Productos alimenticios diversos) y 15300000 (Frutas, legumbres y hortalizas y productos conexos).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES618.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES300.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES300.
- 6.7) Código NUTS
- Lote 6: ES300.
- 6.8) Código NUTS
- Lote 7: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Suministro de Víveres con destino al Centro de Refugiados (CAR) de Sevilla.
- 7.2)
- Lote 1: Carnes frescas, aves frescas, embutidos y derivados.
- 7.3)
- Lote 2: Congelados.
- 7.4)
- Lote 3: Lácteos y derivados.
- 7.5)
- Lote 4: Aceites, no perecederos, refrescos y bebidas.
- 7.6)
- Lote 5: Pescado fresco.
- 7.7)
- Lote 6: Panadería, repostería y bollería congelada.
- 7.8)
- Lote 7: Frutas y verduras frescas.
- 8. Valor estimado:
- 569.325,20 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 2 años.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Lote 1: Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Lote 2: Capacidad de obrar.
- 11.3.3)
- Lote 3: Capacidad de obrar.
- 11.3.4)
- Lote 4: Capacidad de obrar.
- 11.3.5)
- Lote 5: Capacidad de obrar.
- 11.3.6)
- Lote 6: Capacidad de obrar.
- 11.3.7)
- Lote 7: Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
-
- 11.4.1)
- Lote 1: Cifra anual de negocio (no es necesario presentar documentación hasta la fase de requisitos previos y sólo por el adjudicatario).
- 11.4.2)
- Lote 2: Cifra anual de negocio (no es necesario presentar documentación hasta la fase de requisitos previos y sólo por el adjudicatario).
- 11.4.3)
- Lote 3: Cifra anual de negocio (no es necesario presentar documentación hasta la fase de requisitos previos y sólo por el adjudicatario).
- 11.4.4)
- Lote 4: Cifra anual de negocio (no es necesario presentar documentación hasta la fase de requisitos previos y sólo por el adjudicatario).
- 11.4.5)
- Lote 5: Cifra anual de negocio (no es necesario presentar documentación hasta la fase de requisitos previos y sólo por el adjudicatario).
- 11.4.6)
- Lote 6: Cifra anual de negocio (no es necesario presentar documentación hasta la fase de requisitos previos y sólo por el adjudicatario).
- 11.4.7)
- Lote 7: Cifra anual de negocio (no es necesario presentar documentación hasta la fase de requisitos previos y sólo por el adjudicatario).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Lote 1: Otros (no es necesario presentar documentación hasta la fase de requisitos previos y sólo por el adjudicatario).
- 11.5.2)
- Lote 2: Otros (no es necesario presentar documentación hasta la fase de requisitos previos y sólo por el adjudicatario).
- 11.5.3)
- Lote 3: Otros (no es necesario presentar documentación hasta la fase de requisitos previos y sólo por el adjudicatario).
- 11.5.4)
- Lote 4: Otros (no es necesario presentar documentación hasta la fase de requisitos previos y sólo por el adjudicatario).
- 11.5.5)
- Lote 5: Otros (no es necesario presentar documentación hasta la fase de requisitos previos y sólo por el adjudicatario).
- 11.5.6)
- Lote 6: Otros (no es necesario presentar documentación hasta la fase de requisitos previos y sólo por el adjudicatario).
- 11.5.7)
- Lote 7: Otros (no es necesario presentar documentación hasta la fase de requisitos previos y sólo por el adjudicatario).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (7).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 7.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones tipo social (vER CLAÚSULA 2.5.3).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Canal de distribución de los productos (Ponderación: 12%).
- 18.2)
- Criterios medioambientales (Ponderación: 6%).
- 18.3)
- OFERTA ECONÓMICA (Ponderación: 70%).
- 18.4)
- Plazos de entrega (Ponderación: 6%).
- 18.5)
- Tiempo de respuesta (Ponderación: 6%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 14 de abril de 2020.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Paseo de la Castellana, 63. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 15 de abril de 2020 a las 10:30 (apertura archivo electrónico 1) . Sala de Juntas 4ª planta. Paseo de la Castellana, 63 - 28071 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 22 de abril de 2020 a las 11:00 (Suministro de Víveres con destino al Centro de Refugiados (CAR) de Sevilla. Durante 24 meses) . Sala de Juntas 4ª Planta. PASEO DE LA CASTELLANA, 63 - 28071 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
- Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: FONDO DE ASILO, MIGRACIÓN E INTEGRACIÓN.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida del General Perón.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2020-859047. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (10 de marzo de 2020).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 10 de marzo de 2020.
Madrid, 10 de marzo de 2020.- Subdirector General de Administración Financiera, Felipe Díaz Suero.