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Documento BOE-B-2020-10788

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Servicio de Mantenimiento Integral para el CRE de Atención a Personas con Enfermedad de Alzheimer y otras demencias de Salamanca (EXPEDIENTE 260/2020). Expediente: 470/2019.

Publicado en:
«BOE» núm. 59, de 9 de marzo de 2020, páginas 14086 a 14088 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030
Referencia:
BOE-B-2020-10788

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales .
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2827004I.
1.3) Dirección:
Ginzo de Limia 58 c/v Avda. Ilustración s/n.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28029.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917033749.
1.10) Fax:
917033755.
1.11) Correo electrónico:
sganalisispresupuestario@imserso.es
1.12) Dirección principal:
http://www.imserso.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=p6cgeJ%2FgjC4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=4u4wAmRmLVamq21uxhbaVQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios Sociales y Promoción Social.
5. Códigos CPV:
50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios), 45260000 (Trabajos de techado y otros trabajos de construcción especializados), 50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios), 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores), 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento) y 77311000 (Servicios de mantenimiento de jardines y parques).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES415.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de Mantenimiento Integral para el CRE de Atención a Personas con Enfermedad de Alzheimer y otras demencias de Salamanca (EXPEDIENTE 260/2020).
8. Valor estimado:
559.737,31 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses (desde el 1 de abril de 2020 ó día siguiente a la fecha de formalización del contrato si ésta fuera posterior).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Seguro de indemnización (justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales, por importe igual o superior al importe de licitación). Importe mínimo 200.000 euros.
11.4.2)
Cifra anual de negocio (apartado 8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 750000.
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (apartado 8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 360000.
11.5.2)
Medidas de gestión medioambiental (certificado ISO 14001 ó equivalente).
11.5.3)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (declaración indicando maquinaria, material y equipo técnico junto a documentación acreditativa).
11.5.4)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (certificado ISO 9001 ó equivalente).
11.5.5)
Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar (apartado 8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
11.5.6)
Otros (compromiso de adscripción de medios personales o materiales: 1 jefe de equipo y 3 oficiales).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
1. Precio más bajo (Ponderación: 85%).
18.2)
2. Calidad en el servicio (Ponderación: 5%).
18.3)
3. Prestación de servicios complementarios (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 11 de marzo de 2020.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Ginzo de Limia 58 c/v Avda. Ilustración s/n. 28029 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 12 de marzo de 2020 a las 10:15. Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Avenida de la Ilustración, s/n c/v a calle Ginzo de Limia, 58 - 28029 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 17 de marzo de 2020 a las 10:15. Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Avenida de la Ilustración, s/n c/v a calle Ginzo de Limia, 58 - 28029 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2019-483505. Envío de Anuncio Previo al DOUE (6 de noviembre de 2019).
26.2)
ID: 2020-824345. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (25 de febrero de 2020).
28. Fecha de envío del anuncio:
25 de febrero de 2020.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 25 de febrero de 2020.- Subdirector General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera, Antonio Balbontín López-Cerón.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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