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Documento BOE-B-2019-9711

Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal S.A. por el que se comunica la licitación para la contratación de Servicios de Mantenimiento Instalaciones lavado, tratamiento aguas residuales, Extracción wc y Arenado.

Publicado en:
«BOE» núm. 57, de 7 de marzo de 2019, páginas 12175 a 12180 (6 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2019-9711

TEXTO

Directiva 2014/25/UE

Apartado I: Entidad adjudicadora

I.1) Nombre y direcciones: Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A. - Dirección de Control de Gestión y Compras, A86868239, Antonio Cabezón, S/N, Edificio Integria Madrid 28034 España, Persona de contacto: D. Juan Manuel Yuste, Teléfono: +34 913009913, Correo electrónico: jmyuste@renfe.es

Código NUTS: ES300

Direcciones de internet:

Dirección principal: www.renfe.com

Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=KcT5%2Ffqb6lMQK2TEfXGy%2BA%3D%3D

I.2) Información sobre contratación conjunta

I.3) Comunicación: Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=0idnC4wW4oEQK2TEfXGy%2BA%3D%3D

Puede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba

Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a la dirección mencionada arriba

I.6) Principal actividad: Servicios de transporte ferroviario

Apartado II: Objeto

II.1) Ámbito de la contratación

II.1.1) Denominación: Mantenimiento instalaciones lavado, tratamiento aguas residuales, extracción wc y arenado

Número de referencia: 2018-01155

II.1.2) Código CPV principal 50530000

II.1.3) Tipo de contrato: Servicios

II.1.4) Breve descripción: Servicio de mantenimiento en las instalaciones de túneles de lavado para vehículos ferroviarios, depuradoras, decantadoras y separadoras de aguas residuales, instalaciones de extracción de WC y de arenado (tanto fijas como móviles, incluyendo el mantenimiento del vehículo de transporte eléctrico), sitos en las Bases de Mantenimiento relacionadas en el Pliego de Condiciones Particulares

II.1.5) Valor total estimado

Valor IVA excluido: 4 327 000.00 EUR

II.1.6) Información relativa a los lotes

El contrato está dividido en lotes: Sí

Pueden presentarse ofertas para número máximo de lotes: 2

Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2

II.2) Descripción

II.2.1) Denominación: Lote 1

Lote nº: 1

II.2.2) Código(s) CPV adicional(es) 55300000

II.2.3) Lugar de ejecución: Código NUTS: ES

II.2.4) Descripción del contrato: Comprende los servicios realizados en las B.M, BMI, BMAV, CERC Y BAT relacionadas en el Lote 1 del Pliego de Condiciones Particulares, Condición 1.6

II.2.5) Criterios de adjudicación: El precio no es el único criterio de adjudicación, y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de la contratación

II.2.6) Valor estimado

Valor IVA excluido: 656 800.00 EUR

II.2.7) Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición

Duración en meses: 48

Este contrato podrá ser renovado: No

II.2.10) Información sobre las variantes

Se aceptarán variantes: No

II.2.11) Información sobre las opciones

Opciones: No

II.2.12) Información sobre catálogos electrónicos

II.2.13) Información sobre fondos de la Unión Europea

El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: No

II.2.14) Información adicional

II.2) Descripción

II.2.1) Denominación: LOTE 2

Lote nº: 2

II.2.2) Código(s) CPV adicional(es) 50300000

II.2.3) Lugar de ejecución

Código NUTS: ES

II.2.4) Descripción del contrato: Comprende los servicios realizados en las B.M, BMI, BMAV, CERC Y BAT relacionadas en el Lote 2 del Pliego de Condiciones Particulares, Condición 1.6

II.2.5) Criterios de adjudicación: El precio no es el único criterio de adjudicación, y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de la contratación

II.2.6) Valor estimado

Valor IVA excluido: 3 670 200.00 EUR

II.2.7) Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición

Duración en meses: 48

Este contrato podrá ser renovado: No

II.2.10) Información sobre las variantes

Se aceptarán variantes: No

II.2.11) Información sobre las opciones

Opciones: No

II.2.12) Información sobre catálogos electrónicos

II.2.13) Información sobre fondos de la Unión Europea:

El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: No

II.2.14) Información adicional

Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico

III.1) Condiciones de participación

III.1.1) Habilitación para ejercer la actividad profesional, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil

Lista y breve descripción de las condiciones: Según lo recogido en el Pliego de Condiciones Particulares.

III.1.2) Situación económica y financiera: Criterios de selección indicados en los pliegos de la contratación

III.1.3) Capacidad técnica y profesional; Criterios de selección indicados en los pliegos de la contratación

III.1.4) Normas y criterios objetivos de participación

Lista y breve descripción de las normas y criterios: Según lo recogido en el Pliego de Condiciones Particulares.

III.1.5) Información sobre contratos reservados

III.1.6) Depósitos y garantías exigidos:

Garantía provisional: no se requiere.

Garantía definitiva: 5% del importe del contrato.

III.1.7) Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan: Según lo recogido en el Pliego de Condiciones Particulares.

III.1.8) Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato: Unión temporal de empresas.

III.2) Condiciones relativas al contrato

III.2.1) Información sobre una profesión concreta

III.2.2) Condiciones de ejecución del contrato: Según lo indicado en el Pliego de Condiciones Particulares

III.2.3) Información sobre el personal encargado de la ejecución del contrato

Apartado IV: Procedimiento

IV.1) Descripción

IV.1.1) Tipo de procedimiento: Procedimiento abierto

IV.1.3) Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición

El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco

Acuerdo marco con varios operadores

Número máximo previsto de participantes en el acuerdo marco: 2

IV.1.4) Información sobre la reducción del número de soluciones u ofertas durante la negociación o el diálogo

IV.1.6) Información sobre la subasta electrónica

IV.1.8) Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública

El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública: No

IV.2) Información administrativa

IV.2.1) Publicación anterior referente al presente procedimiento

IV.2.2) Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación

Fecha: 02/04/2019

Hora local: 12:00

IV.2.3) Fecha estimada de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar

IV.2.4) Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación: Español

IV.2.6) Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta

Duración en meses: 6 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)

IV.2.7) Condiciones para la apertura de las plicas

Fecha: 30/04/2019

Hora local: 12:00

Lugar: La fecha anterior es estimativa. El lugar, fecha y hora de apertura de ofertas, que será pública, se comunicará a los licitadores con antelación Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: La apertura de ofertas económicas será pública

Apartado VI: Información complementaria

VI.1) Información sobre la periodicidad

Se trata de contratos periódicos: No

VI.2) Información sobre flujos de trabajo electrónicos: Se aceptará la facturación electrónica

VI.3) Información adicional:

VI.4) Procedimientos de recurso

VI.4.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso: Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales Avenida General Perón 38, Planta 8 Madrid 28020 España Teléfono: +34 913491446 Correo electrónico: tribunal_recursos.contratos@minhap.es Fax: +34 913491441

VI.4.2) Órgano competente para los procedimientos de mediación Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales Madrid España, Dirección de internet: www.tribunal_recursos.contratos@minhap.es

VI.4.3) Procedimiento de recurso

Información precisa sobre el plazo o los plazos de recurso: Quince días.

VI.4.4) Servicio del cual se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales Madrid España

VI.5) Fecha de envío del anuncio al DOUE: 20/02/2019

Madrid, 20 de febrero de 2019.- Director de Control de Gestión y Compras, Manuel Alcedo Moreno.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
50500000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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